sábado, 13 de septiembre de 2008

Torrent is dead???

Hoy estoy de papá canguro, por eso ando trasteando por internet antes de irme al sobre (algo que debería hacer mucho antes todos los días).
El caso es que llevo un tiempo observando que ya casi no me bajo nada de internet, las series de siempre (Lost, Heroes, etc) cuando salen y alguna peli suelta.
Evidentemente cuando llevas ya unos años descargando no tienes las mismas "prisas" que al principio ya que todas las películas que tenía en VHS, o no, y quería tener ya las he conseguido en dvix.
Al margen de esto yo me bajaba antes bastantes cosas por probar e investigar mas los estrenos cuando iban saliendo en DVD y cosas así.
Ahora hace ya unos meses que entre que cerraron alguna página como emwereloaded y que las otras páginas que hay por ahí no ofrecen tan apenas nada ya casi ni descargo.
Siempre he compartido todos los archivos hasta un ratio, al menos, de 1,1 pero es que ahora los dejo en el disco duro compartiendo hasta ratios muy altos sólo por tener el ordenador encendido.
No sé si es que hay algún sistema nuevo que todavía no me he enterado bien, emule no uso ni pando, y es que el torrent está de capa caída... hace unos meses cada día había bastantes torrents nuevos en las páginas habituales (como newpct) y ahora, aparte de las porno, no hay novedades.
En fin, si esto sigue así, habrá que cambiar de contrato para pagar menos ya que no me sale a cuenta lo que pago por lo que me bajo... eso sin tener en cuenta que algunas cosas que me bajo luego las compro originales como:



Por cierto, para cuando la cuarta temporada de Galactica en castellano... la tengo bajada en V.O. con subtítulos hace tiempo y ya no aguanto más sin verla... nos viene mejor esperar a verla en castellano y somos pacientes pero esto ya se pasa de castaño oscuro!!!!

1 comentario:

Sonia dijo...

Pues la verdad es que te entiendo. Al principio, bajaba y bajaba cosas sin parar. Ahora, alguna peli de estreno o que tenga ganas de ver y alguna serie que otra para verla.

Con respecto a si hay algo nuevo que haya desplazado los torrents y emule, no lo sé. Sólo sé que nosotros ya no utilizamos ese sistema, porque utilizamos otro basado en rapidshare (también hay gente que utiliza megaupload). Hay que pagar, pero va como la seda. Quizás por eso es que nos esforzamos más en buscar cosas para bajar, ¡para amortizarlo! XD
Y nah, a veces trasnochar es bueno.