lunes, 6 de octubre de 2008

La puta lotería de Navidad

Pues sí, queridos visitantes, hoy seis de octubre me acabo de gastar mis cinco primeros euros en una participación de lotería de Navidad, de los que 0,80 son donativo. Esto quiere decir que, en plenas fiestas del Pilar, ya estamos cerquita de la Navidad y de su alegría, jolgorio y depresión consiguiente. En fin, bien se vale que es para la Asociación de Donantes de Sangre de Aragón y al menos es para una buena causa.

Al margen de esto estamos en fiestas. El sábado las empezamos con ganas ya que salimos por la mañana de paseo para ver los tenderetes de la feria de artesanía y los productos alimenticios de Aragón que hay en la Plaza de Los Sitios y nos encontramos a unos colegas y acabamos tomando el vermut hasta las cuatro de la tarde (lo de ellos fué peor que acabaron en El Plata XDD).

Por la tarde fuimos a ver la cabalgata a la Puerta del Carmen, al lado de casa, y de allí a la Plaza del Pilar a ver el Pregón y los fuegos, nos juntamos con parte de la familia y amigos y hasta las doce echando cañas y tapas y raciones.



El domingo por la mañana fuimos a ver la comparsa de Gigantes y cabezudos y tras un pedazo de vermut en El picadillo y dar un paseo a casa a descansar hasta hoy.

Me gustaría ir hoy al concierto de Def Con Dos, Soziedad Alkoholica y Violadores del Verso ya que son tres de mis grupos españoles favoritos de siempre y aunque los he visto a los tres varias veces a los SA y los DCD hace tiempo que no los veo. Lo malo es que hoy es lunes y como empieza tarde y la carpa está a tomar por el culo, a las afueras de Zaragoza, no creo que llegara a casa antes de las cuatro o las cinco de la mañana y ya no estoy para dormir dos horas y luego ir a currar. Eso sin contar que por la tarde el chico no tiene la culpa de lo que haga su padre por la noche y querrá salir de paseo.

En fin, ya veremos, al que igual vamos también el jueves, en este caso juntos, es al de Mónica Naranjo en la carpa de Valdespartera. A mí es una tía que me cae bien y no me disgustan sus canciones por lo que podemos echar unas risas y unos bailes además de que el viernes tenemos fiesta XDDD

1 comentario:

Blas Agudo dijo...

interesante concierto DCD, SA y Violadores...lastima de recinto...
uuhh...Monica Naranjo, mis respetos...y mas con un mono ajustado de cuero....