viernes, 12 de diciembre de 2008

El caminito del rey

Nunca había puesto un post de este estilo (ni siquiera sé qué etiqueta ponerle) pero he encontrado este video por internet y creo que merece la pena compartirlo ya que, además de bonito, hay partes que acojonan de veras.

Copio de wikipedia información sobre el mismo.

El Caminito del Rey es un paso construido en 1901 en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (Málaga). Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Hostias, qué miedo ¿no? Lástima que no se ve el vídeo que has puesto (al menos en mi portátil), tengo curiosidad!

alcorze dijo...

Tarda algo en aparecer pero yo lo he visto bien desde el curro y desde casa... no sé... si lo puedes ver por otro lado míralo porque acojona de veras

Sonia dijo...

Ya lo he visto, ya, algún problema debía tener ayer yo que nno me salía...

Joder, acojona de verdad, la verdad es que viéndolo dudo que yo pudiera tener el cuajo de pasar por ahí, es una trampa mortal (y cada vez que veo al tío pasar por las vigas como si nada... joder!!)