domingo, 18 de enero de 2009

Battlestar Galactica Fourth Season



Hemos acabado de ver los diez capítulos de la cuarta temporada de Battlestar Galactica y ha estado de puta madre. La religión/creencias/visiones tienen un lugar importante en esta primera parte de la cuarta y última temporada como tenía que ser.

Me encanta por cierto esta representación simbólica de la última cena de Leonardo da Vinci con numero Seis en el papel de Jesús XDD

No voy a desvelar mucho pero no iba nada desencaminado en el post que puse tras ver los dos primeros capítulos. El camino a la Tierra tras la vuelta de Kara, los cuatro cylons descubiertos y la búsqueda del quinto y todavía desconocido va a ser el argumento principal.

El día 23 de enero empiezan a emitir en inglés los nueve últimos capítulos. No sé si podré esperar en esta ocasión a verlos en español. Lo que sí tengo claro es que una vez que la vea se va a merecer un revisionado de todas las temporadas de tirón porque esta serie es de lo mejorcito que he visto nunca y que creo que vea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Usted!, usted es el culpable, finalmente he comprado la primera temporada, he visto todo el primer disco y wow se ve como dicen en la Patagonia "re buena".

alcorze dijo...

jejeje, verás como te gusta el resto. Una cosa, se publicó (al menos en España) en primer lugar Galactica la miniserie y luego Galactica Primera temporada. La primera temporada empieza con el capítulo llamado 33 (que es una obra maestra).