miércoles, 14 de enero de 2009

Lagartija Nick

Hacía tiempo que conocía el nombre de este grupo pero nunca lo había escuchado. Me he bajado un par de discos y está de puta madre, aunque son un poco raros. Han tocado muchos palos musicales y han colaborado y tocado junto con mucha gente de lo más diversa. Pongo un par de videos suyos totamente diferentes.

Esta es un directo en TVE con Amaral



Este video es de un poema de Federico García Lorca y tocan con el cantaor flamenco Enrique Morente.

7 comentarios:

Blas Agudo dijo...

ya era hora de que te convirtieras a la religión lagartijiana...te iras dando cuenta de que empezaras a predicar la doctrina de Antonio Arias muy pronto...noosfera-sintesis....eternamente en vuelo

JL Gracia dijo...

Poco a poco blas y yo vamos ganando adeptos en nuestra religión. Tuvimos el placer de conocer a nuestro profeta, Antonio Arias, en los camerinos del centro cívico delicias y fué una de las conversaciones/experiencias mas reales e irreales que he tenido en toda mi vida. Al final nos ibamos y nos enganchaba del brazo enseñandonos un anillo que representaba lo imprevisto.

ES NUESTRO PUTO DIOS

alcorze dijo...

A ver si la próxima vez que vengan voy a verlos con vosotros y tengo una experiencia místico-psicotrópica como Dios manda que me la merezco XDD

JL Gracia dijo...

Absolutamente maravillosos. "Has estado en el camino de Kerouac. No sabes lo que es pero sabes que es real, como los anuncios de relax en el Times" La prefiero cantada por Antonio porque Amaral no es muy de mi devoción pero en sus conciertos versiona esta canción, nos lo contó Dios nº1 (Antonio Arias) que son muy amigos y que una vez en un concierto que fueron a verlos en concierto (A Amaral) se quedaron flipados de que verionaran Universal.

Dios nº2 (Al mismo nivel que Dios nº1) es Erik Jimenez, bateria de Lagartija Nick y Los Planetas y el mejor bateria que hay en España.

Lorena es nuestra musa.

Entra en la secta alcorze y descubre el mundo lagartijiano.

JL Gracia dijo...

Siento ser pesado pero todo aquel que no tenga el disco de Omega de Lagartija Nick con Enrique Morente merece la muerte por Decreto-Ley de la religión lagartijiana.

alcorze dijo...

Yo no tengo Omega ni lo he visto en torrent. El señor Blas Agudo tendrá que pasármelo porque nunca he querido ser martir de nada y mucho menos de la religión lagartijana a la que tengo en gran respeto por la gloria de Sid Vicious, Evaristo su profeta y Manolo Kabezabolo su Santo Apostol.

Blas Agudo dijo...

Te lo pasaré...y lo pondrás todas las mañanas para orar...OMEGA...
cambiará tu vida