lunes, 12 de enero de 2009

Libros leídos 2009 - 3

1 - Blaze - Stephen King
2 - La Torre Oscura 6, Canción de Susannah - Stephen King
3 - Apocalipsis Z - Manuel Loureiro



Apocalipsis Z empezó como un relato colgado en un blog sobre una invasión zombie. Los múltiples seguidores que fué teniendo han provocado su salto al papel.

Es un libro que me he leído en dos días y que me ha encantado. Está escrito en forma de diario por uno de los escasos supervivientes y ambientado en Vigo y sus alrededores.

El libro es ágil, ameno, no resulta repetitivo y pese que tiene un pequeño bajón en su segunda parte no deja de sorprender la calidad del mismo para ser un relato que ha visto la luz de esta forma. Creo que hay una segunda parte titulada Los días oscuros que ya se puede ir viendo en la web aunque creo que yo me esperaré a que esté terminada para leerla.

Es un buen libro que me ha encantado. Lo he leído en el ordenador, como tiene que ser, dado su origen y ahora me voy a ir a comprarlo a la FNAC en cuanto salga del curro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ambientado en Vigo... mola! Seguramente conoceré todos los lugares! Tendré que apuntármelo aunque sólo sea por eso, y si es bueno, pues mejor. A la lista de espera!

Anónimo dijo...

Hombre al, poné la editorial para intentar conseguirle por acá. Saludos carnal.

alcorze dijo...

La editorial es Dolmen. No sé si llegará a cruzar el charco ya que es una cosa como muy española de andar por casa. En todo caso se puede descargar de internet sin problemas y seguir en el blog del autor.
Saludos!!!

Julio Lezama dijo...

entendido y anotado, como uno de los propositos de este año es leer lo mas posible me lo apunto.

Un saludo mi querido Al...