sábado, 17 de enero de 2009

Libros leídos 2009 - 4

1 - Blaze - Stephen King
2 - La Torre Oscura 6, Canción de Susannah - Stephen King
3 - Apocalipsis Z - Manuel Loureiro
4 - Zombi, Guía de Supervivencia - Max Brooks



Como su propio nombre indica este libro es una Guía de Supervivencia, totalmente detallada, para que sepas todo lo necesario para intentar sobrevivir a un ataque zombi.

El libro sorprende por lo completo que es ya que no deja nada al azar y está documentado como si se tratara de una guía real. Yo me he reído en alguna ocasión que otra ya que es entretenido pero tampoco es mucho más.

En definitiva si te gusta el tema zombi es un libro que puedes leer ya que no es pesado y puedes leer pequeños capítulos sin perder el hilo. Algo que para los que leemos por las noches y a ratos sueltos nos viene muy bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo hoy estuvimos mirando este libro y Guerra Mundial Z, y parecen chulos los dos (el segundo más, claro, porque es una novela completa), pero decidimos que lo dejamos para más adelante, porque como sigamos comprando libros vamos a tener que dormir en el pasillo al final, jaja! Pero tenían muy buena pinta, éste parecía graciosete y tal, pero el otro parecía realmente bueno.

Anónimo dijo...

Ah, pues precisamente esta tarde lo he tenido en la mano. Me ha hecho mucha gracia la idea de un manual para sobrevivir a un holacausto Zombi XD. No lo he pillado de momento por no saturar más mi mesita de noche con libros que tengo que leer.

Lo que yo no sabía que este tio ese hijo de Mel Brooks. Que grande la peli de "La Loca Historia de las Galaxias" (aunque vista ahora seguramente haya envejecido mal)

alcorze dijo...

El libro es gracioso pero tampoco es gran cosas para lo que cuesta. A mí me ha entretenido sobre todo porque he ido leyendo los dos libros de él a la vez y como están totalmente relacionados es curioso de leer. De esta temática es bastante mejor, en mi opinión claro, el de Apocalipsis Z del paisano de Sonia. Lo malo es que este libro es la primera parte y claro, te quedas a mitad cuando lo acabas. Aunque después de haber sobrevivido a La Torre Oscura esto no es nada XDDD

Anónimo dijo...

Amigos Españoles aprovechen, acá del otro lado del charco no llegan esos títulos y hay que encargarlos. Sale mas caro de ese modo. Se me antoja mucho leer ambos títulos, si me contratan en la escuela, ya se para dónde se me va a ir el cheque.

Saludos.

alcorze dijo...

Brune, si no te importa leer en el ordenador o si no te importa leerlo impreso en folios puedes descargar los libros de zombis que comento de esta página.

http://www.bibliotheka.org/?/buscar/

Julio Lezama dijo...

ya está en descarga!!!! otro a la lista... el año pasado creo que no terminé ninguno de los que comenzé a leer, así que este año será el de lectura... ( eso espero :s )

Saludos a la banda desde la hermosa republica de Querétaro!!!

alcorze dijo...

Me alegro mucho de verte, Julio. Un abrazo, amigo!!!