lunes, 29 de junio de 2009

Mártires del rock



La muerte, la semana pasada, de Michael Jackson me ha hecho recordar a algunos otros grandes músicos que se fueron prematuramente.

Lo de vive deprisa y muere joven para que tu cadaver tenga un bonito aspecto parece que, más o menos, sigue vigente aunque no tanto como hace unas décadas.

He estado haciendo memoria de aquellos grupos/artitas que he visto en directo y que han muerto de una forma más o menos anticipada. El caso es que haciendo cuentas me salen Ramones, Nirvana y Michael Jackson. No son muchos pero tres ya son unos cuantos. Imagino que habrá más pero o no me acuerdo ahora o no me enteré en su momento.

No sé cuanto tardará en engrosarse esta lista macabra porque gente como B.B.King, AC/DC o los Rolling, por nombrar a unos cuantos, son ya mayorcetes.

De todas formsa espero que los que he visto, y los que no, sigan viviendo muchos años y nos sigan ofreciendo grandes temas y momentos.

Este tema, Mártires del rock and roll, es de Los Suaves con el gran Yosi al frente, otra buena pieza del rock que no sé cómo aguanta todavía.

2 comentarios:

antonio dijo...

no te conocia y,me gusta tu blog
vlvere fijo
yu con mas tranquilidad

Sonia dijo...

Sí, el tema está de actualidad ahora con lo de Jackson, hoy mismo echaban un reportaje sobre M. Jackson, Elvis Presley y John Lennon. En algunos casos es una pena. :(