jueves, 23 de julio de 2009

Derretido



Me cago en el calor, en el puto cambio climático y en la madre que parió a todos los políticos, empresarios, militares, curas y demás gente de mal vivir que especulan con nuestras vidas.

Ayer, según la AEMET (Agencia Española de Meteorología), llegamos a una temperatura oficial de 43,1º en Zaragoza. Lógicamente, en el centro de la ciudad esas temperaturas se ven incrementadas con los aires acondicionados, coches, etc, etc.

Ayer pensaba que me daba algo y casi no he dormido así que, como se me nota, tengo una cierta cantidad de mala ostia acumulada. Espero desahogarme con este post porque no me agradaría pagarla con el que menos culpa tenga (ni que la paguen conmigo)y eso es algo que lamentablemente, en ocasiones, nos pasa a las personas.

Parece que hoy no va a ser tan duro pero de momento hace ya un calor a estas horas de la mañana de mil pares de narices.

5 comentarios:

Sonix dijo...

Ánimo, Al, si ya aquí es medio insoportable estar y dormir según qué días, y estando en la costa, no me quiero ni imaginar cómo será ahí. Puff, a veces el clima consigue poner de mala hostia, sobre todo cuando vas por la calle y no haces más que chupar el aire caliente de los aparatos de aire acondicionado. Bueno, a ver si mejora un poquito el tiempo, aquí hace ya un montonazo de tiempo que no llueve y ya está haciendo mucha falta también.
Aguanta! ;D

Unknown dijo...

Diox y tu que lo digas. La suerte que tenemos por estos lares es que el viento esta corriendo esta mañana minimamenta para paliar un poquito el calor. Pero dias atras, entre las fiestas y el calor asfixiante, no habia quien pegara ojo. Solo nos queda resignarnos un poco y usar el buen y viejo sistema del abanico. Espero que las acaloraciones se te pasen pronto.

Un saludo

Maet

JL Gracia dijo...

Ayer parecía que había un secador gigante jodiendo la marrana. Impresionante el infierno. Creía que iba a bajar Satanás del cielo.

Saludos!

Angelillo dijo...

Yo tuve la mala suerte de tener que acompañar a dos compañeros de trabajo a por el coche de uno a las 3 de la tarde, a recoger unos trastos, y lo tenía aparcado a casi 20 minutos andando (cosas de la zona azul). Fueron 40 minutos eternos, llegamos al trabajo sudados y cerca de la insolación.

Gabriel Bornes dijo...

Jajajajajaja no eres el únco que está de laostia como dicen ustedes.

Mi aguante es hasta los 40 grados, después de eso o me reviento o termino reventando a alguién.

Saludos.

P.D: Pta que me gusta los juramentos y pateadas de perra que tienen ustdes, son del alma ^^