lunes, 31 de agosto de 2009

Survivors o ¿Por qué me saltaría mi propia norma?



Nunca veo una temporada de una serie hasta que no tengo todos los capítulos. Es una costumbre que tengo, y con la que me siento cómodo, ya que me gusta ver varios capítulos seguidos y prefiero esperar a tenerlos todos, a ir viéndo uno a la semana.

El caso es que el otro día estaba sólo en casa, algo aburrido, y tenía los dos primeros capítulos de Survivors (Supervivientes). Decidí darles un vistazo, por ver si merecía la pena guardarlos y seguir bajando la serie o no, y, al final, me ví los dos seguidos.

Survivors es una serie británica que, como su nombre indica, trata sobre los supervivientes de una supergripe que acaba prácticamente con toda la población. Se trata de el remake de una serie del mismo título de los años setenta.

El tema postapocalíptico es un tema que desde siempre me ha fascinado. Tanto en cómic, literatura, televisión o cine y esta serie, al menos hasta donde he visto tiene buena pinta y me dejó con ganss de ver más.

Y estas ganas que tengo de verla son las que me están fastidiando ahora. Debería haber esperado a tener todos los capítulo y así ahora no estaría pendiente de ver el resto. Resto que, por otro lado, no sé cuando colgarán ya que de momento la serie se ha quedado en esos dos capítulos. He visto que los capítulos tres y cuatro están para ver online pero así no me gusta ver nada, salvo que no quede otro remedio, ya que así pierden calidad en cuanto a la imagen.

Espero que los cuelguen pronto porque me conozco y, si no los veo pronto, perderé el interés por la serie y ya no la veré.

4 comentarios:

Sonix dijo...

Vaya, pues sí que eres hombre de costumbres con las series! ¿Entonces no hay más capítulos para descargar? Qué putada!! Entonces paso de bajármela yo.

alcorze dijo...

Debe de haber dos más, En total hicieron una primera temporada de seis y se iba a rodar una segunda con seis más. No sé en qué habrá quedado.

En cuanto a las costumbres es que si dejo algo luego se me olvida y ya no me apatece acabarlo. Tengo pendiente de ver terminar Jericho por dos capítulos, o el RE4 parado desde hace dos veranos y rd potque me da pereza retomarlos.

Mr. Le Mans dijo...

Ya que nombras Jericho, creo recordar que la serie se quedó sin terminar. Me enganché a ella pero nos quedamos en ascuas. También me va el rollo postapocalíptico (y sin el post) y la serie prometía, aunque era muy mejorable en muchos aspectos.
¿Sabes si se llegó a terminar o si hay colgados capítulos que complementaran a los emitidos en telecinco?
Saludos!

alcorze dijo...

Sí que la hay, Mr Le Mans. Existe una segunda minitemporada de siete capítulos (creo recordar)donde más o menos dejan el tema cerrado. De esa es de la que me faltan de ver un par de capítulos. La podrás encontrar casi seguro en seriesyonkis o algún sitio similar.