martes, 29 de septiembre de 2009

El limpiar da qué pensar


He estado hoy y ayer de vacaciones para aprovechar y limpiar la casa a fondo antes del nacimiento de Elena.

Me he pegado una currada de puta madre, pero ha quedado todo bastante bien. La cocina, en especial, me ha dado un montón de faena ya que es bastante grande para lo que es el piso y he limpiado baldosas, sacado todo de los armarios, etc

El caso es que, mientras haces esta actividad tan interesante, pues aprovechas un poco para pensar y elucubrar. Por ejemplo me he dado cuenta de que si, por una remota casualidad, hubiera de repente un apocalipsis zombi o una supergripe tipo Apocalipsis de Stephen King y decidiéramos atrincherarnos en casa no tendríamos comida más que para unos pocos días. Una semana como muuucho.

Por otro lado, al abrir uno de esos cajones en los que hay "cosas" que no usas he encontrado una antigua hacha de cocina que no tenía ni idea de que existía ni de que estaba allí por supuesto. El caso es que, siguiendo con esas elubraciones sobre un apocalipsis zombi, esa hacha y otra más de las modernas son las únicas armas de mi casa porque las katanas de mi veciname las llevé al pueblo

En fin, estas tontadas y otras más son las que me han ocupado la mente estos dos días XDDD al menos he sacado en claro un par de cosas, una que no hay que guardar tantas cosas y lo que no se usa tirarlo o darlo, la segunda y también muy importante es que tengo que ir a comprar con urgencia porque están la nevera y la despensa peladas. Así que, mañana que cobraré aprovecharé para darle un estacazo a la tarjeta comprando las entradas de Rammstein y yendo al nuevo centro comercial Aragonia a ver qué tal es y a por comida.

Como se ve, no es muy interesante la propuesta, pero es lo que hay.

5 comentarios:

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Eso pasa cuando uno se ocupa de esas cosas.

Salud.

Sonia dijo...

Sí, jajaja, limpiar es la hostia de aburrido y uno ya no sabe ni en qué pensar cuando lo hace. xD
Ahora que lo pienso, creo que yo no tengo ningún arma en casa, quitando taladro, etc. etc. que como van enchufados muy funcionales no son. Habrá que hacerse con un hacha o algo, por si acaso...
Lo de la comida, pues supongo que a todos nos pasa lo mismo. Nosotros hacemos compra mensual y al final está todo que da pena, parece la despensa de unos refugiados.
Cosas domésticas, qué se le va a hacer. Por cierto, chula el hacha!!

Athman dijo...

Empece hoy mi segundo periodo de vacaciones y me ha tocado la misma tarea.Limpieza general de lacasa,hasta limites insospechados...Y cuanta razon tiene el bueno de Alcorze.Mi cocina esta limpia,pero en todos los sentidos.Quitando la leche del bebe,las galletas,zumos y yogures del mayor y las chucherias tipicas como refrescos y cervecitas,mi refrigerador esta que da lastima verlo,como salido de Leningrado en su peor momento.
Por cierto,bonita herramienta..Cosas mas raras se encuentra uno metida en cualquier cajon...
Saludos.

alcorze dijo...

jejeje, Ath, si es que somos unos hombres de lo más modélicos

Angelillo dijo...

Tienes un don especial para encontrar armas en sitios inverosímiles XD

No sabemos lo que tenemos por casa hasta que no limpiamos o hacemos mudanzas. De todos modos, ya sabrás que cuando tires una cosa que no usas nunca, al poco tiempo la necesitarás y tendrás que volver a comprarla. Es la ley de Murphy aplicada a las limpiezas generales del hogar.

Oye, si encuentras un lanzallamas, avísame!