lunes, 12 de octubre de 2009

I survived the vermut Pilar 2009



Bueno, no sé si está muy bien escrito el título de la entrada pero seguro que se entiende.

Llevamos tres días de fiestas y por nuestra parte, con Elena que puede nacer en cualquier momento, han sido tres días bastante tranquilos pese a que aún hemos salido.

Hemos dado algún paseo, visto la cabalgata de inicio de fiestas. Ayer me fuí yo con Nicolás a correr delante de los gigantes y cabezudos y por la tarde a ver el teatro de marionetas así que lo hemos pasado bien.

Hoy, día del Pilar, y por tanto día grande, nos hemos ido de vermut con la familia y, como no tenemos talento, nos hemos metido en todo el mogollón. Directamente a la Plaza del Pilar, ribera del Ebro y Casco Viejo.

Ni que decir tiene que estaba a reventar de gente y no se podía estar en ningún sitio. Pese a eso nos hemos puesto las botas de tomar calabacines rellenos, gambas con huevo, salmueras, papas bravas, carrilleras, solomillos, etc y todo, por supuesto, bien regado. Después ha tocado café en casa de la suegra con un buen atracón de pasteles.

En fin, lo hemos pasado muy bien y hemos podido estar en sitios donde Paloma se ha podido sentar y no se ha cansado mucho.

Mañana me toca ya currar y nos toca seguir esperando que esta cría se decida a nacer... se ve que, de momento, está muy a gustico en la tripa de su madre.

Por cierto, qué chulo que es el cartel de fiestas de este año.

Bueno, a seguir bien las fiestas a todos!!! ;D

8 comentarios:

Athman dijo...

Veo que has disfrutado las fiestas como se debe y con la familia a hacer ciudad... Me encanta leerte cuando cuentas esos hechos cotidianos de tu vida...
En fin,paciencia parala espera de la niña y si la mami se encuentra bien,pues ya llegara cuando quiera...Un abrazo,maño...

Sonix dijo...

Qué chulas las fiestas tal y como las cuentas, así con toda la familia y comiendo y bebiendo y todo eso... es lo mejor!! Aunque claro, entiendo que el "riesgo" de parto puede poner un poco nerviosos, pero vaya, seguro que cuando ocurra estaréis bien preparados. ;D

alcorze dijo...

Gracias por vuestros ánimos!!! La verdad es que, las cosas sencillas y cotidianas, si las sabes o puedes disfrutar, son de lo más bonito que nos puede pasar.

Besos y abrazos!!!

sonia dijo...

A quien se le ocurre hacer eso Alcorze...ains....
Tenías que haber hecho como hice yo, meterte con 56 personas mayores cada una con un mal distinto por la plaza del pilar, a ver quien tenía webs de salir de allí después. Y sobreviví, no te creas jajajajaja

Korvec dijo...

Parecen unas fiestas de lo más gastronomicas (o igual es la impresión que me da por la descripción), pero vamos que en cualquier caso, se ve que lo has pasado bien.

A disfrutar de los festejos.

Saludancias

Belén dijo...

Yo vine ayer de Bcn... vi los puestos y poco mas... no me gustan mucho estas fiestas, seamos sinceros, aunque el cartel si es molón...

Besicos

Mr. Le Mans dijo...

Se ve que lleváis la "cuenta atrás" bastante bien. Osados vosotros que os metéis en el mogollón... y afortunados por salir con el estómago lleno! Saludos y disfrutemos lo que nos queda de Fiestas!

Sir dijo...

Anda que... imagina un parto en medio de la marabunta... igual le paso la idea a S.K.