lunes, 9 de noviembre de 2009

Gripe Z

Esa es la que he decidido que tengo yo, la gripe Z del Zorro o de Zaragoza. Hay que poner un poco de originalidad a la enfermedad XDD

A mis 39 años, nunca había cogido la gripe, y la he tenido que coger justo esta semana que estoy de vacaciones y con la baja por paternidad.

Llevo desde el sábado con tos y mogollón de fiebre y, según me dijo la doctora, lo más normal era que fuera la gripe A, aunque también podía ser la otra. Personalmente me la trae floja (y perdón por la expresión) cual sea. Lo que me encabrona es que se la puedo pegar a mis críos, sobre todo a la pequeña, o a Paloma.

Además de eso, el jueves espero ver cumplido uno de mis sueños (así como suena) que es ver a Rammstein en directo y, si no me recupero o si enferman los niños, no podré ir.

En fin, dentro de lo malo, por lo menos estoy sacando algo positivo y es que estoy teniendo unas pesadillas y sueños alucinantes por la fiebre. Unos son buenos y otros malos. El de esta noche ha sido tan terrorífico que ya no me he podido volver a dormir XDD Creo que todas estas paranoias se merecen un post aparte.

En otro orden de cosas hoy es el 20º aniversario de un día grande para la humanidad, la caída del Muro de Berlín.

En mi adolescencia había dos Europas y el miedo a una guerra entre ambas (junto con USA y URSS lógicamente). Yo estuve en Berlín en 1987 y, junto con dos de mis mejores amigos de toda la vida, (con el de la derecha de la foto me voy a Rammstein) lo primero que hicimos al llegar fué mearnos en el Muro, con la idea de contribuir a echarlo abajo. Fué un acto simbólico de rebeldía, hecho desde nuestros dieciséis años, contra aquella injusticia. Si no recuerdo mal esta foto ya la había puesto pero creo que hoy merece la pena volverla a subir. Yo soy el chaval de enmedio ;D



Pensaba ponerle de banda sonora a este post la canción The Wall de los Pink Floyd pero creo que tampoco le va mal esta de La Polla Records de Ven y ve. A lo mejor no son así las cosas ahora pero, desgraciadamente, sigue habiendo otros muros y, para algunas personas, sigue dando igual a qué lado del "Muro" estén.

12 comentarios:

Sonix dijo...

Hostia, qué mala suerte tío, espero que te recuperes y no transmitas el virus a nadie en casa. Ya sabes, con un poco de cuidadito igual se puede evitar el contacto más directo.
Pues eso, ya irás contando, y espero que pongas un post otro día sobre esos sueños, pero sobre todo ¡cuidate y mejórate!

seeyouinthenextlife dijo...

Amén hermano y espero que se recupere usted para ver a los Rammstein en directo y poder disfrutar de la musica.

Cuidese y mantengase en cuarentena preventiva para evitar extender la infección.

Angelillo dijo...

Cuídate, que yo llevo 3 semanas con todas las gripes del abecedario. Ahora he cambiado el orden, y le llamo la P gripe.

Sir dijo...

Ya verás cómo no es nada... y dentro de taytantos años podrás colgar otra foto tuya meando sobre la gripe A.

Y, por cierto, aunque tardías, ¡¡muchas felicidades!!

Annie dijo...

Esa foto ya la había visto por el ka-tet xD Muy buena!
Quiero saber esos sueños delirantes! Es lo único bueno de dormir para el cu**

eme dijo...

Con ese optimismo tuyo seguro que pasa pronto! Tú sobre todo descansa, zumitos de naranja y limón y verás como en unos días estás como nuevo.

Mr. Le Mans dijo...

Algo aportó esa meadita, junto a la de muchos otros, a que ese muro cayera dos años más tarde.
Suerte con la gripe, sea cual sea su letra!!

Sombra dijo...

Una pena que nos conozcamos por estar ambos de gripe+sílaba. Perderte el concierto de Rammstein sería terrible, pero peor sería no poder ir porque una de tus niños estuviera malo o tu mujer. ñAnimo y que te recuperes sin mas contratiempos.

alcorze dijo...

Gracias chic@s!!!

Sombra, yo había llegado a tu blog a través de El camino de la cabra de Korvec. Me parecen muy buenos tus dibujos ;D

dr dijo...

Dos días después, espero que estés mejor. A ver esos sueños, que seguro que son divertidos....

Anónimo dijo...

Hay que acistumbrarse a la gripe, yo ya le he puesto nombre a la mia: Dorothy.

Athman dijo...

Errante,tio...A cuidarse muy mucho,coñe...Yo ando tambien con un trancazo de esos de ordago,asi que te acompaño en el sentimiento,en la congestion ty en el mal cuerpo.
Un saludete.