jueves, 5 de noviembre de 2009

La vida continúa

El lunes fué mi cumple, 39 años ya... eso quiere decir que al año que viene toca cambio de década... y llevar el cuatro por delante parece que impone un poco más.

En realidad me da igual tener 38 que 40 porque no creo que cambie mucho en mi forma de ser, o no al menos con mayor rapidez con que lo he ido haciendo a lo largo de mi vida.

El día de mi cumpleaños fué tranquilo y lo disfruté en familia. Que te mimen un poco más de lo normal ;D y te den cariño está muy bien. Y si encima cae algo de ropa, dinerito y algún libro, cómic y videojuego buenos está ya genial jejeje

Esta foto es uno de los regalos que me hicieron. Es un regalo sencillo, hecho por unos buenos amigos que conocí a través de la red. El detalle y esa misma sencillez hacen que sean cosas que se valoran. Muchas gracias ;)



La semana que viene y a la otra voy a coger la baja por paternidad y espero disfrutarla y aprovechar para hacer cosas: pasear, leer, estar con mis críos y conPaloma y también intentar no tener tan abandonado el blog ya que disfruto escribiendo en él.

En todo caso, todo esto: cumpleaños, ceremonias, vacaciones etc no dejan de ser nuevos pasos o hitos a lo largo de una vida, en este caso la mía, con cosas buenas y con cosas malas. Creo que las cosas hay que tomarlas como vienen así que quiero aprovechar a tope estos buenos momentos.

Pese a estos buenos momentos no se pueden dejar de lado las cosas malas. Una noticia que me ha entristecido estos días es el asalto sufrido por Fernando Cáceres, un tipo un año mayor que yo. Que fué jugador de la selección argentina de fútbol y de mi Real Zaragoza. El que, por un atraco, le hayan pegado un tiro en la cabeza y ahora esté en coma y se vaya a quedar en un estado semivegetativo me causa una honda pena. Espero desde aquí que se mejore lo máximo posible y, si no es así, que alcance enseguida el descanso.

Yo, por mi parte, me quiero quedar con esta imagen y recuerdo de él. El del año 1995, subido a la portería del estadio del Parque de los Príncipes, en París, donde yo también estaba, celebrando el título de la Recopa de Europa conseguido por el Real Zaragoza.

7 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

Qué tiempos aquellos del 95...! Lamento mucho lo de Cáceres. Una vez más se demuestra que la capacidad de destrucción humana es arrolladora y en un instante puede acabar con mucho.
Disfruta de tus 39 recién estrenados tacos... y a por muchos más!

eme dijo...

Cáceres siempre fue un gran tipo, ¡tienes razón! Es una pena...
Por otra parte, felcidades atrasadas :D y hale, a llevar tan bien los 39 oomo los 38 y a escribir, que se te echaba de menos!

Sonix dijo...

Al, de nuevo, muchas felicidades.
Con lo de la fotillo, no sé qué decir, si lo llego a saber te hago alguna cosilla más digna de ti!!
Lo de ese chico es una pena, sólo demuestra qué frágil es todo, en un momento la vida de cualquiera se puede transformar drásticamente o terminar. Qué mundo horrible.
Y nada, a disfrutar de los recién estrenados 39, no pasa nada por los números, son sólo eso, números. ;D
Y nada, que espero leerte más también, dile a Elena que te dé tregua. xD
Un besote!

seeyouinthenextlife dijo...

Felicidades!!!!,y que regalo más cojonudo esa foto ramoniana, uno de mis idolos es Dee-Dee y si te gusta el rock es un plus.

Disfruta de los tuyos y sigue igual que hasta ahora.

sonia dijo...

Felicidades con "un poco" de retraso jeje ;)

Athman dijo...

Japi birdai ,tullu..y esas cosas.
En serio,muchas felicidades,tio.Sin duda va a ser un buen año,compañero.

Angelillo dijo...

Felicidades!!
No me podía creer lo de Cáceres cuando lo leí. Desde luego está Argentina muy mal, es una lástima. Ojalá salga de ésta.