lunes, 30 de noviembre de 2009

Planet 51



Esta mañana, aprovechando que llovía a cántaros, o más bien a causa de, nos hemos ido de matinal al cine. A ver Planet 51 a las doce de la mañana.

Planet 51 es un película española de animación que, con un gran presupuesto y un gran trabajo detrás ha dado el salto y se ha estrenado este fin de semana en medio mundo.

La película, como tal, es casi perfecta, los personajes, el guión, los guiños a otras grandes películas y los detalles cuidados al máximo hacen que hayamos pasado un buen rato de cine.

Sin embargo, pese a eso, la película me ha resultado algo fría. Supongo que han puesto tanto empeño en que todo fuera tan perfecto que a la película le falta personalidad propia. En todo caso es una película que se queda apuntada para incorporar a mi videoteca ;D

Hay un detalle que, aunque fuera en broma, no me ha gustado mucho y supongo que a los argentinos que la vean tampoco les hará mucha gracia. En fin, los que la vean ya se darán cuenta de ello.

5 comentarios:

Sonix dijo...

No suelo estar muy puesta en películas de animación, porque no me llaman mucho, pero creo que al final esta la veremos porque parece divertida y hay que ver si es tan buena como dicen.
Me has dejado intrigada con eso último, ya me fijaré.

alcorze dijo...

Pese a que me gustan las películas de críos y me lo paso bien, no te puedes ni imaginar, Sonia, las ganas que tengo de ir al cine con Paloma y ver una película de las de verdad jajaja. Desde el 2005 sólo hemos podido ir juntos al cine una vez, a ver V de Vendetta.

Bien se vale de las pelis que vemos en casita. Esta noche volveré a ver Malditos Bastardos que Paloma no la vió el otro día por estar en la Universidad.

Oliver the Bloggerian dijo...

A mi tampoco me llaman mucho, aunque alguna si suelo ver...en 3D quiero ver la de "Cuento de Navidad", porque ese estilo de animacion ya me dejo buen recuerdo en "Beowulf". Tambien tengo ganas de que llegue "Donde viven los Monstruos", de Spike Jonze, que tiene muy buena pinta, de esas pelis que te marcan y dejan huella.

A mi "Malditos Bastardos" me encanto....XD

Angelillo dijo...

A mí también me gustó Malditos Bastardos, soy muy de Tarantino.

Y Planet 51 está apuntada en mi lista, no sé si antes o después de Celda 211.

dr dijo...

Me da la impresión que le va a ganar la partida internacional a Agora...