jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2100



En familia y desde el jolgorio previo a la cena y las uvaa espero que el próximo siglo sea genial para todos, que cumplamos nuestros deseos y que seamos felices y comamos perdices.

Besos y abrazos para todos!!! ;D

11 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Igualmente compañero!!!!

A ver que nos depara el 2010, que seguro será muy bueno para tod@s nosotr@s, porque lo merecemos!!!!

Un abrazo, y Feliz Año!!!

Sonix dijo...

Igualmente, majo!!! Ya te lo he dicho veces, pero te lo digo otra vez. Espero que os vaya muy bien a ti y tu family. Un besazo!!

Por cierto, creo que ha habido baile de números en el título. ;D

Athman dijo...

Recien llegado a casa tras la cena en casa mis suegros,acompañados solo por mis cuñados y los niños,creo que la sensacion con la que empiezo el año no podia ser mejor.. Rodeado de los mios y a gustito...
Un abrazo,compañero y que este año sea digno de mencion.Que te obsequie con aquellas cositas que realmente valen la pena y son importantes. fELIZ AÑO NUEVO.

alcorze dijo...

Desde la cama, con los cuatro dentro y los dibujos animados sonando en la tele espero que este día/año que empieza con este sol tan espléndido continúe así todo el año.

Un abrazo, compas!!!

Ale dijo...

No sé en qué año estés tú, compañero de Ka... pero igual... Un feliz año lleno de realizaciones y encantamientos para tí y tu familia. Que este año podamos conocernos un poco más =) Un abrazote desde estas tierras lejanas.

sonia dijo...

Feliz año!

Angelillo dijo...

Un abrazo, y feliz 2010 y 2100 y ojalá lleguemos todos bien a 2100, jeje.

Un abrazo para ti y para todos tus lectores!!

dr dijo...

Feliz año! Seguro que mejora al anterior

Belén dijo...

Feliz año!

Fuiste a la plaza del pilar? yo un año fui y no volví mas, pero más por pereza que por otra cosa, porque anda que no estuvimos bien ahí...

Besicos

Annie dijo...

Psss... Bum! Glog Glog Glog Chin-chin! Glu Glu Glu Hic!
Jeliz 2100, 2200 y 2300 dambién!
;D

alcorze dijo...

Feliz año, amigos!!

No, Belén, no fuí a la Plaza del Pilar. Cenamos en casa con los dos niños y acabamos a las once y media pasadas así que, aunque hubiéramos querido, no habríamos llegado a tiempo