jueves, 14 de enero de 2010

Los muertos vivientes - 9


Según se pueede leer en la web de Planeta en febrero saldrá el número 9 de esta magnífica colección. VAmos a poder continuar conociendo las aventuras y tragedias de Rick, el protagonista, y los cada vez más escasos supervivientes.

Lo que más me gusta de este cómic es, aparte de que está bien dibujado, es el espectacular guión que tiene. Es una historia en la que los muertos vivientes no son los zombies sino que son los supervivientes y lo que van a ser capaz de hacerse entre ellos para continuar con vida.

Como digo es un cómic francamente bueno y además, por lo visto, a partir de este año vamos a poder disfrutar de entregas trimestrales y no como sucede ahora que entre un número y otro pueden pasar meses y meses. De esta forma espero que se adapten al ritmo que llevan en USA y así no nos tengan esperando.

Con los libros no me importa leerlos en ebook pero con los comics no me gusta y llevo con el corazón en un puño desde el tremendo final del número ocho.

6 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Hay en alguna pagina no se si es Amanecer Zombie o Zombi Blogia, que las recomiendo si no las habeis ojeado, que te envian a una pagina web donde estan todos los capitulos de este gran comic los cuales te los puedes bajar. Lo que no sabria decirte es si estan traducidos.

Lo veremos algun dia en la gran pantalla?.

JL Gracia dijo...

Tiene una pinta exquisita...Un abrazo!

alcorze dijo...

Al cine parece que se estaba preparando algo. En cuanto a los cómics yo los localicé traducidos al castellano para leer en pantalla. A través de alguno de los enlances que comentas creo. No tengo la página en los favoritos de aquí porque la tengo en casa. Ya le echaré un ojo!

alcorze dijo...

Son francamente buenos, sibenik. Me alegro de verte de nuevo. Un abrazo!!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo me quedé por el volumen 4, y creo sinceramente que debería retomarlo por donde lo dejé. Debo tener por ahí yo también un cd con bastantes números traducidos, pero prefiero leerlo en papel, ya que el comic es un formato que me encanta.

Gracias Al, por ponerme de nuevo sobre la pista! ;)

Gabriel Bornes dijo...

No me gustan los zombies ^^