miércoles, 13 de enero de 2010

Paquito chocolatero



I Got A Feeling es un tema de los The Black Eyed Peas que me gusta. Me parece divertido, tiene ritmo y dan ganas de pasártelo bien bailando con él.

Sin embargo, tanta bombo como está teniendo y tanto hacer todo el mundo lo mismo no acaban de gustarme. He ido a muchas fiestas de pueblos y, aunque he bailado el paquito chocolatero más de una vez (cuanto más hubieras bebido mejor) nunca me acabó de gustar eso de hacer lo mismo que los demás.

Supongo que la mayoría ya habréis visto el video, en cualquier caso, de momento, les voy a dar un (pequeño) voto de confianza. Espero que os guste.

7 comentarios:

Angelillo dijo...

En la San Silvestre Vallecana de este año la pusieron una y otra vez, una y otra vez, y al final la asocio a 20.000 personas vestidas de rosa corriendo bajo una granizada.
Paquito el Chocolatero es como el dicho: no reniegues de esa canción a las 12 de la noche porque la pedirás a las 2 y la bailarás a las 4.

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajaja, quien no ha bailado paquito el chocolatero en las fiestas del pueblo!!! Yo si!

En cuanto a la cancion de los BEP, no está mal, tiene ritmo y es animosa, pero bueno, ya la he escuchado bastante y tienes razón, suelen repetirla hasta la saciedad...


Abrazo!!

Sonix dijo...

Yo no he bailado Paquito el Chocolatero. Otras incluso peores, puede que sí, pero no esa. xD

Los BEP, bueno, no son santos de mi devoción, las canciones me parecen algo repetitivas, pero a veces, cuando me gusta música que escucha todo el mundo o que ¡horrores! sale en la tele anunciada para politonos, me pregunto lo mismo que tú.

Anónimo dijo...

Por lo menos esta es agradable, hay algunos temas que se transforman en himnos de fiestas mayores y discotecas que son verdaderas pesadillas...

Ahora que sale el tema black eyed peas, la semana que viene estrenan Nine el musical en el que sale Fergie. Con el pedazo de reparto que tiene y he leído por ahí algunas criticas que la dejan... nada, mejor no juzgar antes de tiempo :)

Sir Worth dijo...

Todo un clásico compañero de kurdas públicas desde tiempos inmemoriales. Y mira que es odiosa la canción... (hablo del pequeño Francisco, of course)

Gabriel Bornes dijo...

Mmmmm me gustan los BEP, no así que bruto que me gusten. Pero son divertidos.

¿¿Qué es el Paquito Chocolatero??

Saludos.

alcorze dijo...

El Paquito Chocolatero es una canción típica de las fiestas de los pueblos en España. Tiene un ritmo tipo pasodoble y se baila todos juntos agarrados y haciendo los mismos pasos a la vez y cuanto más se haya bebido suele ser más divertido

http://www.youtube.com/watch?v=K67JFWnAVIQ