domingo, 24 de enero de 2010

Recién llegado a casa

Acabo de llegar del pueblo donde hemos estado la mar de a gusto Nicolás y yo aunque hemos pasado algo de frío ya que la casa estaba helada. A ver si para la próxima Paloma no tiene que estudiar y no se queda en Zaragoza con Elena.

La verdad es que desconectar de la ciudad es algo que se agradece y poder disfrutar con tu hijo jugando con los perros, encendiendo la chimenea o viendo una peli juntos en el ordenador tumbados en la cama es una maravilla.

En fin, todo lo bueno se acaba y mañana toca currar y además guardia. A ver si por la tarde tengo tiempo y meto alguna entrada nueva y dejo unas cuantas preparadas como las de este fin de semana.

Por cierto, que no sé porqué pero tengo la costumbre de que las entradas que programo las pongo a horas raras como las 3:33 o las 4:44 y cosas así XD

Este tema de Paco Ibañez es una maravilla y sigue vigente hoy en día.

3 comentarios:

Sonix dijo...

Bueno, ha sido un fin de semana de chicos, por lo que veo... a ver si en otra ocasión podéis iros todos.

Jaja, yo también, cuando las programo, lo hago para horas raras, así pienso que no se nota tanto como si las pusiera para las 9:00 por ejemplo. xD

Un besote!

Oliver the Bloggerian dijo...

Se tiene que estar genial delante de la chimenea, seguro que es una gozada!

Yo también pongo horas raras e intempestivas cuando programo las entradas, jaja, como dice Sonia, es para que no se note mucho...jaja.

Muy buena canción, con verdades como puños!

A ver si le recupero el pulso a esto del interné, que aunque parezca mentira, estar un par de dias out se nota, jaja.

Un abrazo!

PIER dijo...

Hee..
Que rico disfrutar de los tuyos asi como lo haces.. ains yo tengo una chimenea en casa pero esta hasta arriba de botellas de vino!!
Me ha entrado la morrillita tonta de estar tumbada en el sofa con mi beba y mi chico y con la chimenea en funcionamiento..Bendita envidia de la sana me das.. jajajaja..
sigue disfrutando.
abrazos.