miércoles, 10 de febrero de 2010

Concurso ka-tet-corp relatos breves de zombies



Aunque algunos de vosotros ya lo sabéis soy moderador de ka-tet-corp, el mayor portal en castellano dedicado a Stephen King.

Habitualmente hacemos concursos de todo tipo y, de vez en cuando, también hacemos concursos literarios.

Acabamos de lanzar un concurso de relatos breves de temática zombie. Podéis ver las bases del concurso y, si os animáis, participar en él.

Así que ya sabéis, a escribir toca y que corra la voz del concurso!!!

5 comentarios:

Sonix dijo...

Genial, vamos a correr la voz cosa mala. xD
A ver qué sale de aquí!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Mañana hago lo propio en mi blog!!!!

William dijo...

¡¡Venga todos a hacer un Meme!! XD
Yo también lo haré en mi blog y se lo diré a las amistades, pero que no participen que si no habrá más competencia ;) No es broma a ver si puedo adaptar un relatillo qeu tengo por ahí.

Nat dijo...

Hola, pues yo no lo sabía... pero ya lo se. Yo también lo diré por ahí por si alguien se anima y me pasaré por ahí a ver qué tal...

salu2

JL Gracia dijo...

He aquí uno que se apunta! Le daré publicidad por ahí. Estas iniciativas sin duda hay que apoyarlas. Saludos!