martes, 9 de febrero de 2010

Rammstein 2010



Como no todo va a ser encontrar la paz interior habrá que darle un poco de guerra al cuerpo. Siguiendo con la tónica de ir a un concierto al año, parece que nos toca volver, como hace tres años, al festival BBK Live en Bilbao.

El plantel es impresionante con Rammstein y Pearl Jam tocando en días distintos como cabezas de cartel. Me gustaría ir a los dos porque a los Pearl Jam no los he visto nunca y es de lo poquito que me falta de ver pero Rammstein son, para mí, mucho Rammstein... y para dos días no creo que pueda estar.

10 comentarios:

sonia dijo...

Con los Rammstein encontrarás la paz interior. Yo me iré a hacer penitencia con los Kiss.

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues amigo Al, de esta no pasa!
Si el trabajo me lo permite, nos veremos en ese concierto...XD

alcorze dijo...

Pues, Diego, ojalá podamos vernos y pasar un buen rato juntos.

Un abrazo!!!

Sonix dijo...

A mí me gustaría ir a ver a Pearl Jam, pero pilla tan lejos. Cómo me gustaría estar en esa kdd que vais a hacer. ;D
No tengo más remedio que estar por aquí con la otra Sonia viendo a Kiss. xD

Gidesu dijo...

Que envidia! Tener la oportunidad de ver a Rammstein!
Bueno espero algún día se den un paseito por acá. xD

:::::: dijo...

Ay! Rammstein, pearl Jam, que mal se lo pasan. Esos grupos no tienen conciertos programados en mi México lindo y querido. Me queda para marzo Coldplay y en abril Muse, no se quejo.

Besos a mi banda blogera

Anónimo dijo...

Vaya!! Pearl Jam no me los pierdo y Ramstein tienen que estar muuy bien en directo!

Yo también fui hace un par o tres de años, cuando fue REM, The Prodigy... pero el año pasado me perdí a Chris Cornell...

A ver si amplian un poco más el cartel, estaría genial unos Them Croocked Vulture ¿no?

alcorze dijo...

Lo de Pearl Jam me va a joder bastante pero dos días es mucho traca para el bolsillo y además uno tiene responsabilidades familiares. Si vamos los dos juntos son muchos días y si voy yo sólo también.

En el caso de Rammstein no quedé muy satisfecho del concierto de Badalona de Noviembre (mi primera vez que los ví) y en este sitio creo que puede estar mucho mejor. Ya he escuchado mucho más su último disco y además al ser al aire libre sonará mucho mejor y podrán llevar mucha más pirotecnia, etc

alcorze dijo...

Se me olvidaba, deuntrazo, ver a Them Croocked Vulture sería un lujazo. A ver si confirman más bandas.

Annie dijo...

Creo que Pearl Jam va a venir a Argentina, espero poder ir a verlos! La voz de Eddie es hipnotizante *_*