domingo, 28 de febrero de 2010

Spartacus, sangre y arena



He visto ya cuatro capítulos de esta serie y me está gustando.

No es gran cosa pero tampoco engaña a nadie. El título ya lo dice todo, sangre y arena; o un poco de gore mezclado con sexo, todo ello de una forma cada vez más explícita. Está perdiendo la estética tan de cómic que tenía en el primer capítulo y las escenas y planos son más normales, lo cual es de agradecer.
La serie es amena y entretenida y parece que, poco a poco, va tomando forma. El personaje de Spartacus es un tanto penoso pero se ve compensado con estos dos pedazos de actores como son John Hannah y Lucy Lawless.
En fin, una serie que no está mal para que, si no dispones de mucho tiempo, pases un rato sin pensar mucho. Así que, como ese es mi caso, me voy a ver el quinto capítulo ;D

3 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues nada, el tema me atrae, Sam Reimi me llama, y si te mola a ti...esta todo dicho! Le acabo de encargar los 5 primeros episodios a los grandes almacenes "La Mula" xDDDD

alcorze dijo...

Una cosa, Diego. No sé qué tal estarán los subtítulos porque los de seriesyonkis o newpct (que son los mismos) son un tanto penosos.

:::::: dijo...

Tiene buena pinta, amigo, se encuentra en línea?
Un beso