El blog de Emilio, o alcorze en los territorios de internet. Un lugar donde contar mis cosas y hablar de libros, ciencia ficción, Stephen King, Zaragoza, Aragón, la música, el amor, la amistad, la vida, la muerte y todo lo que vaya surgiendo.
martes, 2 de febrero de 2010
Terror en la oficina
Suelo llegar siempre el primero a mi planta en la oficina. Aunque entramos a las ocho la mayoría de los días suelo estar ya a las 07:30.
No es que sea un pelota, o un masoca o me guste especialmente mi trabajo, no. El caso es que, cuando se despierta Elena para la toma de las cinco y media/seis, me despierto y ya no me duermo. Lo que hago entonces es venirme aquí, al curro, y aprovechar ese rato tranquilo para sacarme alguna faena especialmente compleja o, como hoy, para escribir una entrada al blog XD
Total que, todas las mañanas, aunque en realidad es noche cerrada a esas horas, cuando salgo del ascensor me encuentro en mitad de una planta, de unos 250 m2, que está totalmente a oscuras, excepto por un par de ténues luces de emergencia.
Mientras camino unos pocos pasos en la oscuridad hacia el cuadro de luces, para encender los interruptores generales, no puedo evitar pensar muchos días en esas escenas de películas de terror japonés como Ringu o Suicide Club y siempre me pregunto, cuando me tocará a mí... XDDD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
jajajajajajajaja
¡qué miedoooooo!
Eso te pasa por haber mamado demasiadas pelis y libros de terror... qué imaginación!!
Bueno, sin duda seguro que te cunden mucho esos ratos cuando trabajas, por experiencia sé (porque también llegaba de las primeras en otro trabajo) que es cuando mejor se trabaja. Cuando llega el resto de la gente ya la cosa es menos cómoda. Aún así, con eso de que te despierte Elena a las 5:30-6, ¡pobrecillo!
Sí señor... ¡eso son pensamientos positivos para tener en el trabajo y lo demás, hostias! XD
La verdad es que parece mentira que la idea una japonesa pintada de blanco y con el pelo empegotado agazapada en la oscuridad sea algo que imponga tanto, pero... ¡Joder si impone!
Por cierto... Suicide Club creo que no la he visto, así que, como fanático del terror oriental que soy, me apunto el nombre y te doy las gracias por mentarla.
jajajaja, Alcorze, a mi me pasa todo el tiempo esa extraña sensación de que puede repeetirse lo que hemos visto en las pelis de terror que tanto amamos
Besos
A mi me pasaba algo parecido cuando trabajaba en la fábrica en el turno de mañana, que entraba a las 6...esas naves enormes vacias, y esos ruiditos que se escuchaban...XD Y cuando más me sobresaltaba era cuando la emisora empezaba a gruñir, jaja, nadie hablabla, pero se escuchaba ese run run....XDD
Sin duda la gente con imaginación y, como dice Sonia, aficionados al terror, tenemos un plus!!
En mi empresa puedo sentir más angustia que miedo, jajaja!! Aunque hay algún fantasma que...
Un saludo.
Publicar un comentario