lunes, 15 de marzo de 2010

¿Superman?


Esto de los paseos matinales (a ver si llega la primavera de una puñetera vez, que estoy harto del frío y del cierzo) con su vermut correspondiente da bastante de sí.

El otro sábado vi en una tienda de disfraces este "bonito" disfraz de Superman para niños.

El disfraz está bien pero, digo yo, que se podrían haber currado un poco más la foto del crío con el disfraz. Entre lo repeinado que va, y que no tiene las orejas pequeñas precisamente, más parece un nieto de Ruiz Mateos que el propio Superman.

7 comentarios:

sonia dijo...

Jajaja, oye sabes que yo hace dos semanas también le hice la foto al escaparate ese???!!!! La colgué en el blog pero la quité, que me daba mal rollo el niño.

alcorze dijo...

jajaja, pues no la llegue a ver pero no me extraña que no la quiraras porque yo he tardado también en decidirme a colgarla que me daba yuyu el crío

La verdad es que ese barrio, sobre todo después de salir de La casa del mar da mucho juego para el blog ;D

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajaja, lo que he reido con el nieto de Ruiz Mateos.....xDD Seguro que su kryptonita particular es el flan Dhul...xDD

No me extraña que de yuyu, los crios con cara de reviejos son espeluznantes...xD

:::::: dijo...

jajajaja, oyeeee, pobre niño lo has despedazado,pero la verdad creo que las orejas son para poder levantar e vuelo.
Un beso

Ana Laura dijo...

Yo no tengo idea de quien es Ruiz Mateos, pero el parecido es innegable. Cosas de la genética o del merchandising?

alcorze dijo...

Tani, mujer, que no he sido muy malo con el niño ;D

Ana Laura la verdad es que yo creo que la cosa puede ir por el lado del merchandasing como tú dices. Ruiz Mateos fué un empresario español de los años 80 y 90, de los más ricos, al que el gobierno expropió (justa o injustamente) por no pagar sus impuestos y luego montaba shows de estos para conseguir llamar la atención y defenderse de la justicia

Angelillo dijo...

Pobre niño, será el hijo del dueño, porque si no no tiene sentido.

Ruiz Mateos, dueño del Rayo Vallekano, otra vez está montando otro holding. Y emitiendo bonos para financiar su endeudamiento. ¿No habréis pica... comprado, no?

Un saludo!