martes, 2 de marzo de 2010

El resplandor - Oregón Televisión




Tenemos en la televisión autonómica de Aragón un programa de humor y parodias titulado Oregón Televisión. Yo me parto de risa con él ya que hacen un tipor de humor que a mí me provoca la carcajada con mucha facilidad.

En él se tratan temas de actualidad, culturales y de nuestra tierra en clave de humor en el imaginario "Reino de Oregón".

Esta es una parodia, bastante divertida, de la película de Kubrick El Resplandor basada en la novela homónima de Stephen King.

En la parodia hay cosas muy típicas de Aragón como algunos giros y el pique entre los de Huesca y Zaragoza. En cualquier caso espero que os guste ;D





10 comentarios:

:::::: dijo...

Estas parodias están super ingeniosas y bien logradas, la verdad es que son un material muy bueno. Imposible no reirse amigo
Muchos beso

sonia dijo...

Yo me reí un montón el día que parodiaron Dirty Dancing, cuando dicen "Mira que este es del Actur, cerca de Huesca".
Y el curso de Oregonés para foranos es tremendo.
Entalto Oregón!!

seeyouinthenextlife dijo...

Jajajajajaja, que cachondos los jodios,jajajajaja.

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajajaja, lo que me he reido...XD
Desconocía ese pique entre Huesca y Zaragoza, la verdad!

XD Además, te sirve para aprender productos típicos con denominación de origen...XDDDD

Sir Worth dijo...

En cierto modo, me recuerda un poco al "Vaya Semanita" que tenemos en la ETB. Aunque algunas cosas perderán mucha gracia si no eres de la región, no por ello dejan de provocar más de una sonrisa...

Belén dijo...

Conozco a estos chicos desde hace años, siempre han sido muyyyy divertidos, me alegro mucho que, por fin, hagan cosas

Besicos

alcorze dijo...

Entalto Oregón!!!

Me alegro que os guste. Lo cierto es que son muy buenos humoristas.

Sir, estos llevan también bastantes años haciendo este humor. Empezaron junto con Jesús Coronas en una televisión local de aquí previa a que tuviéramos televisión autonómica, por eso no han tenido esa repercusión pero el tipo de humor es básicamente el mismo. El reirse de unos mismos ;D

Gabriel Bornes dijo...

Nada que ver con el tma, peor gracias por tu interes.

Estamos bien acá donde vivo, aunque fue todo muy movido.

Lo malo es que los canales de información brillan por su falta de profesionalismo, así que siempre tenemos estimados de los daos y de lo que pasó.

Mi casa quedó bien, y donde vivo es uno de los pocoligares con agua, luz y telefono.

Otros no tuvieron tanta suerte.

Nuevamente te agradezco tu preocupación, y esperamos que pronto podamos superar esta situación que ha afectado a mi país.

Atte.

Gabriel Bornes, desde Chile.

Salud, suerte y mucho exito.

alcorze dijo...

Me alegro, Gabriel, de ver que estás bien tú y los tuyos. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos. Espero que pronto salgáis de ésta y que recibáis toda la ayuda necesaria.

Angelillo dijo...

Son muy buenos, Sylar también ha colgado alguna vez cosas de ellos. A ver si dan el salto a una TV nacional, como los chicos de Muchachada-Chanante.