lunes, 8 de marzo de 2010

Mañana chanante

No sé muy bien porqué pero he decidido recoger el guante de Sonia y ya que estoy aburrido en el curro realizar mis "confesiones".

Haciendo honor a mi nick de internet "alcorze" seré breve y directo en mis confesiones ;D

Creo que eran sólo siete pero no me he podido resistir (mi vena más friki tiene la culpa) a añadir la número ocho.

1. No me gusta escribir sobre estos temas.

2. Pese a que hay cosas que no me gustan soy capaz de hacerlas.

3. Ya que me pongo, intento hacer las cosas bien.

4. Tengo poca fuerza de voluntad.

5. En ocasiones puedo ser bastante gilipollas o borde.

6. No estoy orgulloso del punto cinco ni mucho menos, pero el saber lo capullo o gilipollas que puedo ser creo que no es un mal primer paso para dejar de serlo.

7. No creo en casi nada ni en casi nadie. Creo que soy una rara avis, mezcla de cínico, escéptico y ácrata salpicado con una gotas de cabezonería maña...

8. Como en ocasiones odio a todo el mundo, me encantan las historias postapocalípticas y estoy convencido que, el día que llegue el Apocalipsis (ya sea nuclear, climático, zombi o extraterrestre), sobreviviré.

8 comentarios:

sonia dijo...

Punto 7: no eres rara avis, eres lo que yo llamo una persona normal, porque yo también soy así jeje.
Igual lo hago más adelante que aquí la amiga me ha nominado también (qué maja :P)

Anónimo dijo...

:D el mejor punto el ocho, sin duda!!

Angelillo dijo...

Raros son el resto.

En el punto 1 estoy de acuerdo contigo, pero también caeré.

Y para tener poca fuerza de voluntad te has leído media biblioteca.

Un saludo!

Sonix dijo...

En el punto 7 coincidimos, como sabes. No eres rara avis, o al menos no comparado conmigo. El punto 8 es muy divertido, no sabía yo que te gustaban ese tipo de historias por ese motivo. xD
Y que yo sepa no eres gilipollas ni borde, al menos hasta donde yo sé.
Bueno, un beso!!

alcorze dijo...

Bueno, creo que a lo mejor el punto 7 lo compartimos unos pocos y nos hemos acabado juntando por estos mundos de internet ;)

Gracias Sonix por lo del punto 5 ;)
Sólo me sale esa vena gilipollas o borde en muy contadas ocasiones pero no me gusta cuando pasa. En fin... algo malo tenía que poner de mí mismo XDD

Un beso, Sonix y muchas felicidades!!!

seeyouinthenextlife dijo...

Amén, hermano apocaliptico!!!!.

Yo recomendaria a la gente leer algo de supervivencia en cualquier tipo de situación como nos ha contado Alcorze y que nos os pille con los pantalones bajados...es una recomendación ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

Evidentemente, y como muchos apuntan por aquí, creo que casi todos los que nos encontramos en estos blogs, que son como cruces de caminos donde convergen nuestras personalidades, estamos más o menos cortados por el mismo patrón.

Creo que no viene mal tener un poquito de carácter, del fuerte, del que hace que a veces parezcamos bordes, pero bueno, eso es el punto de vista de los que no lo comprenden.

Pd: el punto 8, bestial, una gran coincidencia...jaja. Pregúntale a mi mujer la chapa que le doy casi todos los dias con el fin del mundo y el Apocalipsis...tengo hasta una lista de cosas que deberíamos tener en casa para tal ocasión...XD


Un abrazo!!

Gabriel Bornes dijo...

Bueno de alguna forma hay que sobrevivir a cualquier apocalipsis.

El problema es que después a uno s ele olvida el como "vivir"

"No hay que tomarse la vida muy enserio, de todas formas no vamos a salir vivos de ella"

Dicho por alguien que no recuerdo.

Salud.