martes, 9 de marzo de 2010

Resacón en Las Vegas



No, no es que me haya ido a Las Vegas (que no me importaría nada en absoluto) y tenga un resacón. La mayoría de mis resacas (que por suerte no han sido muchas) las he pasado en Zaragoza.

Resacón en Las Vegas (The Hangover), como muchos ya sabéis, es una divertida película sobre cuatro amigos que se van a celebrar una despedida de soltero a Las Vegas.

Nunca me han ido este tipo de películas pero el viernes no teníamos ganas de mucho pensar y, con el título de esta peli, decidimos que era de lo más apropiado para nuestro estado mental XDD Hay que decir, no obstante, que no es la típica comedia de retrasados como "Colega, donde he dejado mi coche".

He de reconocer que me reí como un tonto y me lo pasé de puta madre. La película es divertida y tiene algunos personajes y puntos de un humor francamente gracioso.



El argumento es muy simple y sencillo. Tras una noche loca, en la que celebran la despedida de soltero de uno de estos cuatro amigos, van a despertarse al día siguiente en el hotel, con una tremenda resaca, sin acordarse de nada y, lo peor de todo, habiendo perdido al novio que se casa al día siguiente. Para tratar de encontrar al novio van a tener que, poco a poco, ir recomponiendo todo lo que les pasó esa noche.

Si el tema de Las Vegas os va, que seguro que sí, otra gran peli sobre esa gran ciudad es Miedo y asco en Las Vegas (Fear and Loathing in Las Vegas) una desternillante y psicotrópica película protagonizada por dos monstruos de la interpretación como Johnny Depp y Benicio deñ Toro rodeados por un excelente reparto y dirigidos por el genial Terry Gillian,

Estas dos películas, junto con un par de capítulos del CSI y un poco de música de Elvis pueden hacer pasar, con buena compañía, una gran tarde/noche temática sobre Las Vegas ;D

6 comentarios:

deuntrazo dijo...

Aunque me quedo con Miedo y Asco en las Vegas, reconozco que me reí mucho con The Hangover :D

Por cierto, el personaje de la barba aparece como secundario en una serie que estoy viendo últimamente y que recomiendo, Bored to death.

saludín!

El Especialista Mike dijo...

Es una película muy buena, ya que lo que pretende es hacer reir, y vaya si lo consigue!! Yo la ví en el cine y me lo pasé bomba!

Las Vegas es, además, un destino soñado por mi. Algún dia tendré que dejarme caer por allí, y darme una vuelta por los casinos, aunque no me gaste un duro, pero para ver el ambiente. Simplemente tiene que ser espectacular!

Saludos!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Yo tampoco soy muy "de pelis de risa", pero es verdad que, de vez en cuando, sienta bien verse alguna y acabas pasando un rato de puta madre. Me apunto el nombre para algún día que ande bajo de ánimos.

Y, Elvis es un clásico, pero, puestos a escuchar el "Viva Las Vegas", me quedo con la versión de los Dead Kennedys, que es más de mi estilo :P ...

Sonix dijo...

Yo pensé que sería un poco más tonta, pero si consigue hacer reír ya consigue mucho más que otras! Me la apunto y a ver si la descargo o algo. Desde luego, la sabes vender. ;D

Tani dijo...

Queridísimo Alcorze, la verdad es que es una peli sencilla peor muy divertida, aquí en México llegó con otro título y sólo fui a verla porque me llevaron casi a la fuerza, pero una vez en la sala de cine no pude parar de reir.
Estupenda recomendacion

Besillos

sonia dijo...

Acabo de ver la película ahora mismo (yo es que voy con un poco de retraso jajaja), y está bien para pasar el rato, tiene golpes buenos, me he echado unas risas.