miércoles, 24 de marzo de 2010

Meme bloguero



Bueno, mis amigos Sonia y Especialista Mike me han nombrado con mucho cariño en un meme así que creo que tengo que recoger el testigo ;D

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Pues en mayo hará tres años que llevo con este blog. Que es el primero que he tenido y espero que me dure.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Curioseando por internet descubrí algún que otro blog como el de absence y un buen día que estaba aburrido me dí cuenta de que tenía cosas que me apetecía contar y dejar escritas. Desde ese día hasta hoy voy comentando casi todo aquello que se me pasa por la cabeza, con especial atención a la lectura.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Todos los blogs que aparecen en la lista de blogs que sigo. Por citar algunos Sonia Unleashed, El especialista Mike, Desenchufando la luna, Matletico, Brevemente, Erisada, Athnecdotario, Zentolos, La insoportable levedad del ser, etc

¿Eres lector anónimo de algún blog?
No. Siempre entro logueado a los blogs y comento bajo mi nick.


¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Todos los que sigo en general pero hay algunos a los que les tengo un especial afecto o cariño bien porque los conozco del ka-tet, por ser de Zaragoza o porque sí, qué coñó XDD como podían ser Sonix, Especialista Mike, Angelillo, Sonia, Mr. Le Mans, Annie, Athman, Tani y un montón más que lamento no citar ahora.


¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Yo ya no estoy para muchas borracheras pero haciendo un tremeeeendo esfuerzo XDDD me iría con Sonix, Especialista, Sonia, Angelillo, Athman, Seeyouinthenextlife, Analaura, Annie y con todos los blogueros mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, uruguayos, venezolanos y del resto del continente americano que pasan por mi blog


¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Casi mejor que me callo que yo estoy felizmente casado jejeje y si un día hiciera una locura no lo iba a decir ni aquí ni en el blog de ella XDDD


¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Pues la verdad es que no. Sí que he hecho buenas amistades.


¿Estás satisfecho con tu blog?
Pues sí, la verdad. No es ninguna maravilla en cuanto a diseño pero no tengo tiempo (y sobre todo ganas) de preocuparme por eso. En cuanto a los contenidos hablo de aquello que me apetece y a mi manera. Es decir que no pierdo mucho tiempo en dar detalles sobre un libro (editorial, año publicación, etc) o sobre un tema. Prefiero dar unos datos básicos y comentar la impresión que me ha causado sin revelar muchos datos de la trama o argumento. En cuanto a las entradas de caracter más personal muestran aquellas cosas que me preocupan o me llaman la atención. En realidad es más como un diario.

Creo que se acabaron las preguntas así que, el que quiera, que recoja el testigo.

Por cierto la calavera de Misfits fué el primer avatar que tuve al empezar con internet así que, supongo, que iba bien para ilustrar el post.

9 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Me estoy viciando en esto de los memes! La verdad es que, como mínimo, sirven para conocer mucho más en profundidad a toda esa buena gente a la que uno sigue con interés por la red.

Bueno, en mayo pues celebraremos tus tres años de blog! XD No sé si con borrachera, pero bueno! XD

sonia dijo...

Yo ya le he dicho a Sonix que estoy un poco vaga para hacer otro meme. Gracias por seguirme!! Y lo de la borrachera mira que no suelo beber y luego así me va, pero si hay que ir se va xD

Gabriel Bornes dijo...

POr diox Alcorze, no me nombraste...siquiera en lo de en la noche de locura ToT.

Parece que esto de cambiar de seudonimo bajó mis puntos xD


Salud.

P.D: A la gente se le ocurre cada cosa :P

seeyouinthenextlife dijo...

Ese avatar de los Misfits es la bomba Alco.

Pues vaya si estaría bien irse de borrachera o de comida etc,etc con todos vosotros. Para mí un honor.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Yo no salgo en el tuyo, pero tú sí que sales en el mío.

(Comentario patrocinado por "Si hablan de mí en algún lado, tengo derecho a saberlo, Inc.")

Angelillo dijo...

A la borrachera me apunto, sin duda.

Creo que la mejor respuesta es la última: ¿estás satisfecho con tu blog? Sí. Eso es lo mejor, que hacer esto te llene.

Un saludo!

Sonix dijo...

Jeje, me encantan estos memes, la verdad. Siempre se descubren cositas interesantes, y mira por donde, yo que me inspiré en tu blog para hacer el mío, no sabía por qué lo habías empezado tú.
Y di que sí, tienes que estar muy satisfecho del blog, porque es genial y lo actualizas muy a menudo. Si alguna vez quieres alguna mano con el diseño, te puedo intentar ayudar aunque tampoco soy ninguna experta. Pero por ahí hay plantillas y cosas muy facilillas de implantar.
Y gracias por todas las menciones que me haces, un honor ser tu amiga, de verdad. A ver cuando tenemos tiempo todos a borracheras o quedar o algo, que la verdad es que aquella vez supo a poco.
Un besote y felicidades por el blog! Aunque aún falte para los tres años, aprovecho porque la verdad es que me quito el sombrero por tu constancia y calidad en las actualizaciones. ^^

alcorze dijo...

Gracias, chic@s!!! A ver si nos vamos juntando aunque sea poco a poco!!!

Besos para ellas y abrazos para ellos!!! ;D

Lughnasad dijo...

Hey, gracias por la parte que me toca. Estoy intentando registrarme en el Ka-tet (no sé como coño no estoy ahí, siendo fanático de King desde tiempos inmemoriales), así que supongo que también nos veremos (cuando pueda) por esos mundos foreros.
Gracias por la cita.