lunes, 22 de marzo de 2010

Ya es primavera!!!



Por fin ha llegado la primavera. Tras este laaargo invierno que hemos tenido parece que ya llega el cambio de estación.

El poder estar sin abrigo, salir a pasear, ver como alarga el día o el que haya 14 grados cuando me voy a trabajar en lugar de 2 como había la semana pasada es una gozada.

Parece que es cierto eso que dicen de que "la primavera, la sangre altera" porque hoy estoy particularmente animado y con muchas ganas de pasarlo bien ;D pese al recital de Messi ayer en La Romareda y los cuatro goles que nos cayeron.

Aprovechemos pues, todos, para salir a la calle, a los parques, al campo o a donde mejor nos encontremos para hacer cosas interesantes y divertidas al aire libre y en buena compañía.

Yo por mi parte espero empezar a entrenar para irme a hacer el Camino de Santiago como ya comenté.

Buena semana para tod@s!!!

9 comentarios:

sonia dijo...

Aunque a mí el calor no es que me guste especialmente, agradezco ya que empiece a hacer buen tiempo, así puedo salir a pasear o a hacer fotos.
Lo del partido de ayer, chico, era de esperar no crees? jejeje.
Pues nada, ya somos dos que estamos contentos, y eso que es lunes!!!

Sir Worth dijo...

Un poco pronto para desterrar al abrigo al fondo del armario, ¿no?

Hasta el cuarenta de mayo, por lo menos...

Sonix dijo...

Jejej, la primavera, me encanta!! Estoy deseando mandar a la mierda la ropa de invierno! xD
Me encanta y estoy deseando hace rlo que tú, salir a la calle y pasear!
Camino de Santiago... qué chulo! ^^

Ana Laura dijo...

Y aquí llegó el otoño. El otoño y un espectacular resfrío que me ha regalado para recibirlo.


(de cualquier manera, también es un poco temprano para sacar las botas del ropero, sigo de sandalias)

alcorze dijo...

Yo tengo ahora la ropa a mitad y mitad pero lo de invierno en cuatro días lo empaqueto y me lo llevo al pueblo (que aquí no me cabe) para traer lo de verano.

Ya tenía ganas de que llegara el calorcito para estrenar las frikicamisetas XDD

:::::: dijo...

Querido Alcorze, si que seré oscura, pero adoro el otoño e invierno. El calor se me da fatal. Aquí en la ciudad de México el clima es bastante agradable, pero creo que la aversión al calor me viene de mi tierra natal donde tenemos hasta 40 grados o más.
UN beso primaveral

alcorze dijo...

Tani, a mí también me gusta el invierno y sobre todo el otoño pero la primavera, que en mi ciudad es muy corta, es muy agradable y un respiro antes de que lleguen los cerca de cuarenta grados del mes de julio.

Angelillo dijo...

Hola Alcorze

No sé si habrás hecho antes el Camino, yo te recomiendo que no vayas en verano, aprovecha si puedes unas fechas poco festivas o poco veraniegas (mayo, abril), porque este año es año Xacobeo, que viene a significar millones y millones de caminantes abarrotando los albergues. Bueno, exagero un poco, pero sí que es verdad que puede haber demasiada gente y los albergues se llenan y toca dormir "andesea". Se masifica tanto que llega a ser "Camino de Benidorm" más que de Santiago.
Por otra parte, es una de las experiencias que merece la pena vivir una vez en la vida. Creo que igual que tú, no hice el camino por motivos religiosos, más bien como reto personal, y realmente es algo especial.

Un saludo!

alcorze dijo...

Sí que lo he hecho, Angelillo. He hecho Roncesvalles a Santiago así como el tramo aragonés de Somport a Puente la reina de Navarra y luego hice parte del Camino del Norte desde Irún hasta Santander. Ha sido siempre andando y nunca por motivos religiosos. Siempre ha siso algo más interior de mí mismo, espiritual, reto físico y mental. No sé, la verdad es que es algo bonito de hacer.