viernes, 19 de marzo de 2010

Autofelicitaciones!!!



Bueno, hoy es el día del padre así que voy a autofelicitarme... por partida doble :D y a aprovechara para felicitar a todos aquellos que lo sean.

Me han despertado con un beso y me han dado un regalo. El libro "El día D" escrito por Antony Beevor. Un autor británico del que tengo todos sus libros y me gusta bastante la seriedad y el rigor que tiene al analizar acontecimientos históricos.

Espero pasar luego una buena tarde los cuatro juntos, disfrutando y pasándolo bien.

Por cierto, no me gustaría nada tener que oirme algo parecido a esto de mayor así que pondré todo de mi parte para que no sea así.

Buen finde a tod@s!!!

11 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

Muchas felicidades!! Interesante libro... y fantástico vídeo de Metallica!

Ana Laura dijo...

Feliz día, Alcorze!!

Annie dijo...

Feliz Día Al!!! No sabía que el día del padre era distinto acá y allá xD (acá no sé cuando es, pero siempre es Domingo :P)
Que lo pases bárbaro!!

Sonix dijo...

Felicidades, padrazo!! Si es que es tu primer día del padre por partida doble, jeje... bueno, pues aprovechad que es viernes y pasadlo muy bien, familia! No puedo ver el vídeo aquí en el curro, así que a ver si luego lo veo. ;D

Oliver the Bloggerian dijo...

Feliz día, padrazo!! Un abrazo!!! Toma rima!! XD

sonia dijo...

Felicidades! Uy, yo todavía no he felicitado al mío que aún no le he visto hoy.

Que pases buen día.

Angelillo dijo...

Feliz día del Padre!

alcorze dijo...

Muchas gracias a todos por vuesttas felicitaciones!!!

Buen fin de semanaaaa!!!

:::::: dijo...

Felicidades papacito! Que estés disfrutando y te consientan mucho.
Un beso enorme

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
EL ERRANTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Athman dijo...

Felicidades a ti, peazo papa... y gracias por la parte que me toca.
Por cierto: Ese libro a Skass le encantaria. Ya sabes de su fascinacion por la segunda guerra mundial.
Un abrazo.