jueves, 4 de marzo de 2010

¿Zapatos?



Aunque ya hace tiempo que existen y los conozco parece que los zapatos estos de suela curva están ya despegando en serio.

Todos los días paso por una zapatería donde los venden que han abierto justo al lado de la Puerta del Carmen.

No dudo de que sean cómodos, sanos y maravillosos pero digo yo... si la Madre Naturaleza, que es tan sabia, ha decidido que tengamos los pies más o menos planos en lugar de como un balancín por algo será...

Buena cincomarzada para los zaragozanos que, como yo, tenemos fiesta mañana :DD

8 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Curiosos esos zapatos, yo también los habia visto, y en New York había unos cuantos, incluso zapatillas para adelgazar y no se que historias...

Pásalo bien en ese dia festivo!!!

Un abrazo, buen finde!!!!

:::::: dijo...

Justo iba a comentar lo que dice Diego, cuando fui a NY me compré unos zapatos en una tienda que se llama "confortable shoes", que son maravillosos, cómodos y se adaptan a los pies de forma ideal; en esa tienda vi ese modelo de zapatillas y el vendedor se cansó de ofrecermelas, pero la verdad las vi raras.

A disfrutar de la fiesta

Muchos besos

Anónimo dijo...

son un rato feas ehh, casi peor que las crocs que se pusieron de moda hace un par de veranos...

a disfrutar del día de fiesta! :D

Angelillo dijo...

Modas pasajeras...
Dicen que facilita el andar y yo qué sé qué leches, pero como tú dices, si el pie tiene una forma, por algo será. Si no, habríamos nacido con ruedas en vez de pies.

sonia dijo...

Yo no los he probado ni nada, pero no me parecen muy cómodos así a primera vista, aunque se de gente que los tiene y dice que se anda bien.

Sonix dijo...

Bueno, el 5 de marzo ya ha pasado más o menos, espero que lo disfrutaras mucho. ^^
Lo de esas bambas no lo entiendo muy bien, la verdad, y no sé si serán cómodas pero a mí no me lo parecen, jeje. La naturaleza es sabia para muchas cosas, y seguramente para esto también. ;D

Ana Laura dijo...

O yo no miro zapaterías o esos zapatos aún no han llegado tan al sur... primera vez que los veo.

Athman dijo...

Yo soy de eportivas para todo.. Pero soy un clasicon y siempre calzo las clasicas de toda la vida, blanquitas con sus rayas negras ..Nunca me convencen los nuevos modelos.Demasiado coloridos o con formas raras. No se yo si seran comodas ni si sirven para algo,pero son feas de cohones,la verdad...
Un saludo, compañeros.