miércoles, 21 de abril de 2010

Joyas musicales juveniles



Bueno, creo que voy a inaugurar una sección de grupos españoles, o del Estado Español, como se prefiera, que no fueron muy conocidos pero que a mí me parecen grandes.

Para comenzar vamos con los Sex Museum. Un grupo garajero de los ochenta y noventa, que aún debe de seguir tocando, que vi en bastantes ocasiones tanto en la sala En Bruto como en la Multiusos de Zaragoza.

4 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Para joya musical juvenil un grupo llamado The Trashers, tocan niños de 9 y 10 años!!!!, es impresionante. Mirate algo por youtube que fliparas.

Sonix dijo...

Este no lo conozco más que por el nombre, la verdad, ahora escucharé la canción a ver qué tal.
Y por cierto, muy buena sección la que has inaugurado! ;D

Tani dijo...

Mi querido amigo, estaré encantada con la nueva sección mira que conocer música nueva siempre es una delicia, y con tu gusto musical no saldré defraudada, lo se.
Un beso

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡Rock garajero con teclados!! ¡Qué bueno!

La verdad es que ya conocía el nombre de este grupo desde hace años, pero nunca los había escuchado... probablemente, si lo hubiese hecho en su momento (bueno... a partir del 90 y algo... que en sus primeros años aún era un criajo XD), no me habrían gustado, porque era bastante cerrado musicalmente hablando, pero ahora que he abierto un poco mis horizontes, parece un grupo muy interesante al que conocer... tocan bien, la voz tiene fuerza y carisma (a ratos suena a Ramones, a ratos a Iggy Pop, a ratos... ) y tienen energía...

Se me parecen un poco (salvando las diferencias) a un grupo que me gusta mucho, que se llama The (International) Noise Conspiracy (y que a la gente no le suele llamar demasiado la atención).

En fin, no me lío más, que, ya que llego tarde a comentar, no quiero ser (aún encima) un puto plasta XD.

¡¡Saludos desde el Infien-no!!