miércoles, 21 de abril de 2010

The Freddie Mercuty Tribute - Wembley 20-04-92



El comentario de Mister Le Mans, sobre que el 20 de abril del 92 fué el homenaje tributado a Freddie Mercury en el estadio de Wembley me ha hecho recordar que, el otro día, encontré en el pueblo el libreto que daban o vendían en el concierto. Pese a que la imagen que sale en wikipedia es en colorines la que tengo yo es a dos tonos y en blanco y negro.

Uno de mis cuñados fué a ese concierto y trajo el susodicho libreto y, como digo, rebuscando viejos libros en la casa del pueblo cayó en mis manos este precioso y raro ejemplar.

La foto es de la portada. En la contraportada, si no recuerdo mal, aparece el nombre de los grupos participantes: Elton John, David Bowie, Guns N' Roses, Metallica y Extreme entre otros y en las páginas interiores salen fotos y texto sobre Freddie Mercury y la lucha contra el SIDA.

Como mi memoria es un poco regular (para algunas cosas) lo que haré será fotografiar (en condiciones) el documento y subirlo al blog. Que sé que entre la gente que pasáis por aquí hay alguno fans de Queen.

¡¡¡Lo que hubiera dado por poder ir a ese concierto!!!

5 comentarios:

Sonix dijo...

Primero de todo... gracias!!! Gracias adelantadas por lo que vas a hacer, y por hacernos llegar esa información, y por todo.
La verdad es que me hubiera gustado estar, pero por lo que pagaría lo que fuera, sería por ver a Freddie cantando en directo, madre mía. :(
Menudas joyitas te encuentras por casa, por cierto. ¡Es genial! ^^

Mr. Le Mans dijo...

Recuerdo que lo retransmitieron en directo por Cadena 100, y al poco tiempo lo echaron en diferido por la 2. La cinta VHS está casi desgastada de tantas y tantas veces que lo vi. El plantel de grupos participantes fue extraordinario.
Una curiosidad: Recuerdo que al final del concierto, cuando salieron todos los grupos y artistas, aparecieron los Scorpions, aunque ellos no tocaron.

NoSoloZaragoza dijo...

jejeje yo era un crío pero me acuerdo, hace un tiempo me lo bajé en dvd, como mola el I want it all con Roger Daltrey xD

Tani dijo...

Alcorze, tienes una joya en las manos, muero de impaciencia porque la compartas. Estaremos esperando, no lo dudes.
Un beso

Tani dijo...

P.d. Mr LeMans y tu son unos frikis musicales deliciosos, adoro esa frikes ;)