miércoles, 21 de abril de 2010

The Freddie Mercuty Tribute - Wembley 20-04-92



El comentario de Mister Le Mans, sobre que el 20 de abril del 92 fué el homenaje tributado a Freddie Mercury en el estadio de Wembley me ha hecho recordar que, el otro día, encontré en el pueblo el libreto que daban o vendían en el concierto. Pese a que la imagen que sale en wikipedia es en colorines la que tengo yo es a dos tonos y en blanco y negro.

Uno de mis cuñados fué a ese concierto y trajo el susodicho libreto y, como digo, rebuscando viejos libros en la casa del pueblo cayó en mis manos este precioso y raro ejemplar.

La foto es de la portada. En la contraportada, si no recuerdo mal, aparece el nombre de los grupos participantes: Elton John, David Bowie, Guns N' Roses, Metallica y Extreme entre otros y en las páginas interiores salen fotos y texto sobre Freddie Mercury y la lucha contra el SIDA.

Como mi memoria es un poco regular (para algunas cosas) lo que haré será fotografiar (en condiciones) el documento y subirlo al blog. Que sé que entre la gente que pasáis por aquí hay alguno fans de Queen.

¡¡¡Lo que hubiera dado por poder ir a ese concierto!!!

5 comentarios:

Sonix dijo...

Primero de todo... gracias!!! Gracias adelantadas por lo que vas a hacer, y por hacernos llegar esa información, y por todo.
La verdad es que me hubiera gustado estar, pero por lo que pagaría lo que fuera, sería por ver a Freddie cantando en directo, madre mía. :(
Menudas joyitas te encuentras por casa, por cierto. ¡Es genial! ^^

Mr. Le Mans dijo...

Recuerdo que lo retransmitieron en directo por Cadena 100, y al poco tiempo lo echaron en diferido por la 2. La cinta VHS está casi desgastada de tantas y tantas veces que lo vi. El plantel de grupos participantes fue extraordinario.
Una curiosidad: Recuerdo que al final del concierto, cuando salieron todos los grupos y artistas, aparecieron los Scorpions, aunque ellos no tocaron.

NoSoloZaragoza dijo...

jejeje yo era un crío pero me acuerdo, hace un tiempo me lo bajé en dvd, como mola el I want it all con Roger Daltrey xD

:::::: dijo...

Alcorze, tienes una joya en las manos, muero de impaciencia porque la compartas. Estaremos esperando, no lo dudes.
Un beso

:::::: dijo...

P.d. Mr LeMans y tu son unos frikis musicales deliciosos, adoro esa frikes ;)