sábado, 3 de abril de 2010

A por ellos, oeeee!!!

En realidad no debería estar escribiendo esta entrada porque estoy en el pueblo. El caso es que me he bajado a Zaragoza para ver el partido entre el Real Zaragoza y el Málaga con un buen amigo al que le hacía falta pasarlo bien.

Nos lo hemos pasado como críos en el partido cantando y pegando botes y encima hemos ganado dos-cero. Me tendría que haber vuelto al pueblo pero, con la que está cayendo de agua, no tenía ganss de conducir. Así que me he quedado aquí, trasteando un rato por internet y viendo alguna peli, y mañana temprano me vuelvo para el pueblo.

Aupa Zaraoza!!! :DD

PD: tengo que comentar lo bien que lo pasamos en la nieve, en la frontera con Francia, y lo que dan por el saco todos los capullos al volante que no saben ir en caravana

6 comentarios:

Sonix dijo...

Jajja, ¿y te has bajado "sólo" para ver al Zaragoza?? Tremendo, eso sí es ser un buen aficionado. :D
Bueno, ya contarás todo eso, seguro que las vacaciones genial... y aún queda! Y nada, paciencia con los gilipollas, es lo que hay pero siempre es inevitable enfadarse.
Un besote!!
PD: Ay, ojalá estuvieras aquí ayer, nos lo pasamos pipa y comimos como cabrones xD
PD2: Me he terminado "Sputnik mi amor" y me ha encantado. Me ha dejado pensando el final y no sé muy bien que pensar, pero me ha encantado. Prueba de ello es el ejemplar nuevo que tengo de "Tokyo Blues", ya comentaré... ;D

alcorze dijo...

Me alegro de que te haya gustado Murakami. La verdad es que me da un poco de vergüenza cuando recomiendo algo enfánticamente... pero sólo lo hago cuando me gusta de verdad.

A ver esa crónica katetero-bloguera qué tal. ;D

Nos leemos, besos!!!

El Especialista Mike dijo...

Ese Zaragoza!!! Y el Chupete Suazo, que jugador más rentable!

Disfruta de lo que queda del finde!! Tendremos que empezar a planear una kdd a nivel nacional y más amplia,jaja!

Gabriel Bornes dijo...

Yo ahora estoy leyendo el Cuarto Poder y las Flores del Mal de Baudelaire (Para putearlo con propiedad xD)

Y después volveré a Asimov.

Salud.

Y me alegro lo de tu equipo.

Angelillo dijo...

Lo del ZGZ es increíble, con un gran entrenador como era Marcelino, el equipo no carburaba, y con Gay está funcionando bien. ¿Habrá tenido algo que ver el desembolso económico hecho en invierno? Si le hubiesen dado esos jugadores a Marcelino...

alcorze dijo...

Y que lo digas, Angelillo. Con estos jugadores creo que Marcelino nos podría hasta haber metido arriba para pelear por UEFA.

Suerte con el Valencia!!!