miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Me lo dices en serie?


En estos días de descanso no creo que me quede mucho tiempo libre... (¡qué cosas!, ¿no?) pero imagino que sacaré algo de tiempo para leer y ver alguna peli o serie.

Actualmente, como ya comenté por aquí, estoy siguiendo The Pacific y Spartacus, Blood and Sand.

Ayer vi el tercer capítulo de The Pacific y creo que la serie, como no podía ser de otra manera teniendo a HBO, Spielberg y Hanks detrás, tiene una calidad muy alta. Pese a ser similar a Band of Brothers está más centrada en las personas que en el grupo y me gustan bastante las pequeñas introducciones históricas que hacen al principio de cada capítulo junto con las declaraciones actuales de los protagonistas supervivientes. Este tercer capítulo no abarca acción de guerra sino que se centra en el descanso que los veteranos de Guadalcanal tuvieron en Australia antes de volver a entrar en combate. Es un aspecto de la historia que también es interesante de conocer y el capítulo de ayer a mí me gustó bastante.

Por otro lado sigo con Spartacus que, sin ser una gran serie, está consiguiendo engancharme. La pareja de Batiatus y Lucretia son espectaculares y sólo por verlos a ellos ya merece la pena. Espero verme el sexto y séptimo capítulo estos días y, si me lo puedo bajar esta tarde, verme también el octavo XDD



A parte de estas cosas accesorias espero disfrutar con mi mujer y mis hijos, no tener que aguantar mucho al resto de la familia en el pueblo ;D y subir al Pirineo el viernes a comer paella con los amigos ^^

Disfrutad de estos días de fiesta y pasadlo bien que nos lo hemos ganado, ¡joder!.

6 comentarios:

Ana Laura dijo...

Voy a tener que mirar Espartaco, ya me intrigas mucho con tu interés, juas. La otra no me interesa, el tema bélico trato de evitarlo siempre, pero no dudo que sea muy buena, con ese equipo detrás.

Saludos, que disfrutes el paseo y la paella. Sabes, mi familia tiene por tradición hacer paella el viernes santo, así que compartiremos menú (no somos creyentes, pero respetamos la costumbre de no comer carne de cualquier manera).

Sonix dijo...

Pues claro que nos lo hemos ganado, di que sí!! Disfruta mucho con la familia y con el tiempo libre. ^^
The Pacific, ayer vimos el primer capítulo y la verdad es que es una serie impecable, de momento muy interesante y que no se ha hecho larga. Eso sí, el capítulo 1 como es normal, es de introducción. Seguimos bajándonos más. La de Spartacus de momento no la hemos visto. Eso sí, hoy toca nuestra dosis semanal de Lost (no spoilers!!)...
Bueno, un besazo y felices vacaciones!! ;D

alcorze dijo...

Compartiremos paella, Ana Laura, me tomaré una a tu salud!!!

Sonix, disfruta mucho y ya iremos comentando las series (menos Lost jejeje, que a mí todavía no me toca verla)

En cuanto a Spartacus es rara ya que tiene sangre y sexo totalmente explícitos todo ello mezclado con una estética de comic y un argumento no muy potente, pero a mí me gusta.

:::::: dijo...

Me encantan tus comentarios sobre las series, definitivamente reafirmo que tengo que verlas.
Me alegra mucho que estes con la familia, disfrutando, comiendo rico, eso es vida!!!
Un beso enorme

Gabriel Bornes dijo...

No veo ninguna.

Debido a que algo ya me ndica cómo es, qué va a ocurrir, y el que el prototipo de personaje ya no me sorprende.

Eso me pasa por leer demasiado, analizar discursos y personajes, y ver tanta película.

Athman dijo...

No tengo tiempo de ver nada,ni series ni pelis, amigo Alcorze...Es una lastima, pero asi voy. Disfruta de estos dias y aprovech para cargar las pilas.
Un abrazo.