martes, 30 de marzo de 2010

Amanecer en Zaragoza



Esta foto es de hace unos cinco minutos. A estas horas siempre está bonito el cielo con esos tonos rojizos y dorados. Lástima que la foto sea de móvil.

Ale, a pasar buena mañana y a ver si me pongo a currar XDD

8 comentarios:

:::::: dijo...

Querido Alcorze, aún siendo una foto de movil se aprecian los tonos dorados y naranja del amanecer. Una belleza de imagen la que nos dejas.
Te dejo un beso y abrazo para iniciar el día a tope!

Oliver the Bloggerian dijo...

Muy bonita imagen Al! Sin duda ver ese precioso amanecer en directo tiene que suponer toda una carga de baterías para empezar el día con fuerza!

Un abrazo!

Sonix dijo...

La foto te ha quedado preciosa, a pesar de ser de móvil. Los colores son impresionantes, y creo que eso lo ha captado la cámara... ay, por fin veo algo bonito hoy, que entre el cambio de hora y tal, me levanto hecha polvo!
Por cierto, he estado leyendo unas paginitas de "Sputnik, mi amor", está muy bien!

Gabriel Bornes dijo...

Como se goza en Zaragoza ^^

Muy buena imagen, además es la intención lo que cuenta.

Salud.

Angelillo dijo...

Tú móvil hace fotos de calidad decente, ésta está muy bien, bastante bien, no diría que es de móvil. La imagen es muy buena.
Con mi móvil siempre tengo que pasar la foto por Picasa para hacerle un "lavado de cara".

socalze-rabalero dijo...

Bonita foto.
Un saludo

alcorze dijo...

Llevar cámara encima siempre está descartado, así que nos tenemos que apañar con el móvil (un Samsung Corby)
No me disgustan las fotos que hace este y me están permitiendo retratar cosas que me gustan o me llaman la atención en el mismo momento que lo hacen.
Lo malo es que, como teléfono, no es gran cosa ya que no coge mucha cobertura y para una persona como yo que sale al campo (a los Monegros) bastante es una putadilla.

Gabriel Bornes dijo...

Jajajajajaja si hay algo que me gusta de las personas de la peninsula, es la honestidad, la emocón con la que dicen lo que piensan y sienten.