lunes, 29 de marzo de 2010

Telephone



Pues este video de Lady Gaga y Beyonce, que no me gustan ninguna de las dos en cuanto a estilo musical, se ve que está siendo un auténtico fenómeno en internet. En youtube lleva ya más de diez millones de visualizaciones y parece que le queda para rato.

Como digo no me va mucho ese tipo de música pero el video me ha gustado. Tiene un punto transgresor y friki con el que me he reído bastante y el que salga la Pussy Wagon de Kill Bill o el final tipo Thelma y Louise han sido unos detalles bastante buenos.

En fin, que para gustos los colores y en video colorido lo es un rato.

10 comentarios:

sonia dijo...

Joder, friki total el video!!! Y sale mi llavero de Pussy Wagon!!!! jajaja

Oliver the Bloggerian dijo...

Lady Gaga tiene algo...mola también cuando salió a cantar y a recoger un premio haciendo un homenaje a Carrie....XD

Mr. Le Mans dijo...

A los diez millones suma uno más. Saludos!

:::::: dijo...

Querido Alconrze, yo de verdad siento nauseas con estas dos mujeres pero es de reconocer que el video es... digamos friki, estoy de acuerdo. Como siempre criticaré su escaso talento así como ese afan de vendernos a las mujeres como carne y productos sexuales, en fin.
Besos cielo

Gabriel Bornes dijo...

No son santas de mi devoción ninguna.

Saludos.

sonia dijo...

Se me ha pegao la canción!!!!! Aaaaaaaaaaaargggggggggggggg!!!!!!!!!!!

alcorze dijo...

jajajaja, pues despégala!!!

Ana Laura dijo...

A mí me ha gustado. El estilo está bárbaro y las alusiones a kill bill y thelma and louise me encantaron :)

:::::: dijo...

Mi Sonia, nosotras somos rockera, quita quita esa canción!!! jajaja

Athman dijo...

Hablando en plata, la musica es una mierda..pero joder, el video es buenisimo. Una gozada friki donde las haya...