lunes, 29 de marzo de 2010

Caminando por Zaragoza



Ya es lunes otra vez y empezamos nueva semana, aunque cortita eso sí que es Semana Santa y hay fiesta jejeje

Este finde hemos estado en el pueblo y el miércoles nos volveremos a ir. Ahora que ya empieza a hacer buen tiempo, se está de miedo allí y ya no creo que pisemos muchos fines de semana la ciudad. En todo caso alguno que haya fútbol me bajaré yo para el partido. El sábado le metimos tres al Valencia y parece que ya estamos volviendo a coger aire en la Liga. A ver si nos dura el impulso y ganamos algún partido más para poder mantener la categoría.

En otro orden de cosas tengo que acabar mi relato de zombis para el concurso del ka-tet. Pensaba hacerlo este finde pero al final estaba entretenido en otras cosas. Entre hoy y mañana tengo que acabarlo para entregarlo el miércoles.

Bueno, las fotos que ilustran el post son del Jardín vertical de la calle Delicias de Zaragoza. Se trata de unos curiosos jardines que están construidos en altura ya que en esa calle y en ese barrio no hay mucho sitio para zona verde, así que decidieron hacer los jardines hacia arriba.

Hay árboles, plantas trepadoras y está construido en forma de rampas, con diversos materiales, que suben hasta unos cuatro o cinco pisos de altura. Yo no lo había visto nunca y el otro día fuimos de propio a verlo y a mi me gustó. Me pareció una idea bastante original.

Buena semana para todos y espero que disfrutéis de la Semana Santa, cada uno a su manera, sin que os den mucho la vara las procesiones. En Zaragoza, al menos, salen un montón y cortan las calles para que desfilen los fieles tocando los tambores.

6 comentarios:

Belén dijo...

Vivo al lado, pero no me ha dado por verlo, quizá esta semana...

Besicos

sonia dijo...

Yo estos jardines solo los he visto desde la calle, no me ha dado por entrar.

Pues nada maño, a disfrutar de los días de fiesta en el pueblo. Yo los disfrutaré trabajando XD entre hordas de turistas.

Buena semana!!

Sonix dijo...

Un Jardín Vertical, hummm, nunca había visto ni escuchado hablar de algo así.
Y lo del relato, genial!! Seguro que no decepcionarás. ;D
La semana santa... pues nada, cada uno la sobrelleva como puede. Yo por suerte dejo el coche aparcadico, por nuestra calle no pasan procesiones y nos vamos a Bilbao. Las veremos allí. ^^ ¡Suerte con las tuyas! La verdad es que dan por saco un rato largo.

:::::: dijo...

Interesante vista y la reflexión sobre ella, jardínes verticales!!!
Muero por conocer tu relato, seguro será buenísimo, que tienes don de palabra.
Un beso amigo

Angelillo dijo...

Este jardín lo conocía (no personalmente, claro) por el blog de Sylar, tiene una entrada "espectacular":
http://destruirzaragoza.blogspot.com/2008/12/voyeur-garden.html

Un saludo

Athman dijo...

Pues parece un lugar bastante bonito y la idea es muy buena.
Un saludete.