jueves, 15 de abril de 2010

Tarde noche genial



Ayer me fuí con Nicolás, mi hijo de cuatro años (casi cinco ya, cómo pasa el tiempo), al fútbol. Llevaba tiempo queriendo ir y como se acaba la Liga me lo llevé al partido que jugábamos a las ocho de la tarde contra el Mallorca.

Me lo pasé genial con él, nos reímos, nos comimos un bocata y vimos el partido, aunque no hasta el final que acababa muy tarde. El partido en sí fué un rollo y encima no pasamos del empate (con lo que se nos complican mucho las cosas para la permanencia), de todas formas vimos un golaza, cantamos en el campo junto con el Colectivo y me dijo mi chico que ya no hacía falta más que fuera yo solo al fútbol que ya me acompañaría él.

La verdad es que disfruté un montón con él y, como digo, nos lo pasamos muy bien pero... que no se entere nadie ni se me malinterprete... de vez en cuando me gusta ir yo "solo" a algún lado... que sólo voy solo al trabajo y el fútbol es una de las "válvulas de escape" que tengo, donde me tomo un par de cañas antes del partido con los amigos sin tener que estar pendiente de nada ;D

Bueno, que ya es jueves, ya está la semana vencida XDD

7 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Todos necesitamos de vez en cuando nuestra parcelita de intimidad para reflexionar, para aislarnos del mundo, o simplemente para desconectar y sentir cómo eran las cosas cuando no habia obligaciones. Estoy de acuerdo!!

Pd: el Zaragoza no puede bajar!!!

Sonix dijo...

Desde luego, que tu hijo quiera hacer cosas contigo debe ser muy gratificante, eso debe ser un momentazo como padre ¿eh? Pues ya sabes, no volverás a ir sola al fútbol, que Nicolás te acompañará! :D

Uff, qué ganas de que termine la semana, por favor!!

Mr. Le Mans dijo...

Lo que nos queda por sufrir...!!! No veo nada clara aún la permanencia.

seeyouinthenextlife dijo...

Tarde muy especial diria yo y más para un padre.

Es una de las maravillas de la vida.

Y esperemos que le Zaragoza se quede en primera.

:::::: dijo...

Querido Alcorze, sin duda debes disfrutar pasar tiempo con ti peque, y tambien cuando te das tus momentos para hacer solo lo que a ti te gusta. Pienso que cuando tenga hijos disfrutaré compartir cosas con ellos y pasarla en grande.
Un beso y ánimo para el Zaragoza!

Gabriel Bornes dijo...

Es normal el querer eso de vez en cuando.

Salud.

Angelillo dijo...

Ya has enganchado al pequeñajo. Esos recuerdos duran para siempre: el primer partido con tu padre.

Espero que mis hijos me salgan del Atletico de Madrid, porque como me salga alguno merengue, le mato. Sería la peor noticia que se le puede dar a un padre: papá, soy del Madrid.