jueves, 3 de junio de 2010

Comienza el rodaje de Los muertos vivientes

-

Como ya comentaba Sonix en su blog ha dado comienzo el rodaje de la serie de TV inspirada en el cómic de Los muertos vivientes (The Walking Dead).

En mi opinión este cómic es una de las mejores sagas de todos los tiempos y, probablemente, la mejor de las que se publican actualmente. A mí hace tiempo que me tiene enganchado y hepublicado ya unas cuantas entradas al respecto en el blog.



Según se puede ver en la web de AMC (lugar de donde he obtenido las imágenes) Frank Darabont se va a encargar del proyecto de adaptar los cómics de Robert Kirkman y si lo hace tan bien como cuando adaptó a Stephen King en La niebla, La milla verde o Cadena Perpetua, podemos disfrutar de un lujo de serie. Incluso parece ser que es posible que tanto Darabont como Kirkman escriban los guiones de algún capítulo.

Al margen de estos dos monstruos parece ser que, como se puede ver, se van a rodear de un gran equipo en cuanto a efectos, maquilladores, etc

Por cierto que, no sé si será casualidad, pero el zombi de la primera foto se parece un huevo al tito King XD

En fin, supongo que nos va a tocar ir desgranando poco a poco las noticias y avances que nos den hasta que en octubre podamos disfrutar del estreno en USA de las serie.

10 comentarios:

Sonix dijo...

Sí que se da un aire a King, sí. xD
Qué chulo, más imágenes, pues eso, habrá que hacer el seguimiento, que series de estas características no se hacen.

Oliver the Bloggerian dijo...

Jejeje, tengo programada una entrada igual para esta tarde, jejeje.

El maquillaje es cojonudo, de lo mejor en cuanto a zombies de los ultimos años....Seguro que sale una gran serie...

Abrazo!!!

Lughnasad dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Yo los cómics los tengo en casa, pero aún no he empezado a leerlos. ¡Malditos días de sólo 24 horas!

SarlaukaJop dijo...

Pues no creo yo que sea King.
De todas formas ya tengo ganas de verla.

NoSoloZaragoza dijo...

sobre la entrada anterior, la verdad es que soy bastante seguidor de los mundiales, sin embargo lo que se lleva desde hace mucho es el antifútbol, gana el que mejor defiente, una pena. Hasta Brasil se ha pervertido. Yo creo que iré con Argentina por Messi, aunque Maradona es nefasto... en fin, a ver qué pasa.

:::::: dijo...

Pues lo dicho, aunque se aleje del cómic muero por deleitarme con esta serie, ver las caracterizaciones, maquillaje, el tratamiento que le darán... vamos, la típica fan ansiosa, jaja
Un beso amigo

seeyouinthenextlife dijo...

Pinta muy pero que muy bien, los maquillajes de los zombies están de PM y espero que sea una serie de lo mejorcito de estos ultimos años.

Tambien teneis que estar atentos a una serie online española que tambien va a estar de PM, se llama 89 y promete sorpresas.

alcorze dijo...

Umm, me has dejado intrigado con eso de la serie de 89, see. Voy a investigar ;)

Ana Laura dijo...

Lamento decir que no lei los comics, pero me interesa de sobremanera esta serie. Sigan pasando datos, chicos.

:)

alcorze dijo...

Ya verás cómo te gusta, Ana Laura.

Besos!