miércoles, 2 de junio de 2010

Diez discazos

-
Siguiendo el ejemplo de Sonia, voy a decir qué diez discos me llevaría a una isla desierta.

Lo cierto es que no me llevaría sólo estos diez aunque éstos, seguro que no faltaban. Por otro lado tampoco me iría por gusto a una isla desierta y si cayera por accidente, como un Robinson cualquiera, no sé si llevaría algún disco o tan siquiera un triste mp3.

Bueno, aquí van:









11 comentarios:

:::::: dijo...

Tendría que pasarme una temporada con Sonia y otra contigo, que discazos,a ver si me animo a hacer este meme, que me encanta.
Buen gusto como siempre, amigo.
Mil besos

sonia dijo...

Yo me iba contigo también a la isla una temporada (igual hasta éramos vecinos de isla jajaja) a escuchar los discos de Metallica y The Cult.

Sonix dijo...

Buena selección, digo lo mismo que Tani, me iría con vosotros dos y vuestros discos con gusto a pasar una temporadita. Eso sí, con viaje de vuelta que no me gusta eso de estar aislada. ;)
Yo tendré que hacer esto también, ya que os estáis animando todos, jeje.
Un besote!!

seeyouinthenextlife dijo...

No deja de ser buena elección, pero faltaría alguno de Megadeth, The Who, The Black Keys, City and Colour, Danko Jones, Hellacopters, Backyard Babies, Suede, PuLP y si sigo no acabo en la vida,jajajajajajajajajaa.

Un saludo.

P.D.- Yo también me llevaria como algo imprescindible a una isla música porque sin música no sabría vivir.

alcorze dijo...

Pues si nos juntamos todos en la isla vamos a parecer los de Perdidos.

Aunque con diez discos por cabeza podríamos montar una buena discoteca XD

La verdad es que me he dejado muchas cosas en el tintero como The Nomads, The Godfathers, Toy Dolls, más de Rammstein, Radio Futura, Fangoria, Nina Simone y un largo etc

PIER dijo...

Madre mia, buena musica he..
Tu si que sabes.
Ojala que en la isla encuentres electricidad!! a ver como escuchamos esos discos.. jejeje.
abrazos.

Oliver the Bloggerian dijo...

Joyas, una detras de otra...Yo también tengo que hacerlo...Aunque resumir toda mi vida musical en 10 discos...supone el 1 por ciento de todo lo que tengo!!! Mierda!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Eso de tener que elegir 10 discos es una putadilla más que un meme... ante preguntas de ese tipo yo me quedo como diciendo "¿¡Sólo diez!?", me bloqueo y acabo nombrando lo que más estoy escuchando en ese momento y no los discos que de verdad me han marcado a lo largo de mi vida.

De los que has puesto, comparto plenamente el de La Polla, el de Kortatu y el de los Pistols...

De Metallica has puesto tres discazos, pero en mi caso, probablemente se quedarían en tierra para dejar sitio a cosas de otros estilos...

El resto... son grupos que o bien no he escuchado o bien no me llaman demasiado (a Rammstein los asocio inevitablemente con el gimnasio, y eso hace que no les tenga demasiado cariño XD).

Creo que, en realidad, yo me llevaría mi guitarra y muchas cuerdas de repuesto, para tocar lo que me viniese en gana en cada momento... porque, además... en una isla desierta... ¿dónde coño enchufas la cadena musical? ¿dónde hostias cargas la batería del mp4? ¿en una palmera? ¿en la arena de la playa? ¿en... ?

Lughnasad dijo...

Veo que te gusta la caña.

:::::: dijo...

Ese cuervazo del infierno, obviamente que esos "pequeños" detalles técnicos estarán resuetos, jajajaja. Sin duda es una puntada más que un meme.

alcorze dijo...

Yo creo que los problemas técnicos los podríamos resolver. De hecho antes que tener un equipo dé música preferiría tener un frigorífico para tener el agua (y las cervezas) bien frescas XDD

En realidad conforme leo la lista creo que tendría que poner como unos cien LP por lo menos ;)

Un saludo a todos!!!