sábado, 10 de julio de 2010

De vacaciones!!!


Pues estoy oficialmente de vacaciones hasta el 2 de agosto.

El lunes o el martes nos iremos para la playa a estar unos días por allí disfrutando de la tranquilidad y sin tele ni internet. Nos llevaremos los dos portátiles. Uno para dibujos animados y el otro para ver la sexta temporada de Lost de tirón y así poder navegar tranquilo por internet sin spoilers XDD

De aperitivo para estas vacaciones estuve en Bilbao el jueves viendo a Rammstein, en el bbk festival (el de la foto) y me lo pasé de puta madre. Tremendo y espectacular concierto que vimos de cerca (desde donde está grabado el video más o menos) y sin muchos agobios.

Me fuí con mi cuñado y un amigo de la infancia y acabamos un tanto perjudicados jajaja de beber tantos litros de cerveza y bailar el pogo con la chavalería ;D

Bueno, y hasta aquí puedo contar que voy a preparar la comida para dársela a mis chicos.

Si no vuelvo a pasar por aquí daros tod@s por besad@s y abrazad@s. :D



Imagen obtenida de Deia

17 comentarios:

sonia dijo...

Bueno pues a disfrutar de las vacaciones que yo no tengo :(

Un besico!!

Sonix dijo...

Pásalo muy bien y da un toque si se puede!!
No sé si pudiste leer mi correo, pero ya sabes. ;D
Besos!

Oliver the Bloggerian dijo...

A disfrutar!! Yo me conformo con que llegue el lunes y pueda estar 3 dias libres.... :((( Un abrazo!!!

I need a miracle dijo...

Pues que tengais unas muy buenas vacaciones, de descanso, de diversión,...de un poquito de todo ;)

Saludos

El Cuervo del Infien-no dijo...

Espero que te lo pases bien, que descanses y que te relajes, que, por lo que has ido contando en el blog, parece que lo necesitas bastante :P

Gabriel Bornes dijo...

Para mi vacaciones es de lo más agotador, con los dos monstruos chicos en la casa todo el tiempo XD

Pero en fin, ahí habrá que ver que se hace.

P.D: Viene Rush en octubre ^^

Salúd.

NoSoloZaragoza dijo...

Que grandes Rammstein joer, estos alemanes son una máquina perfecta xDD
Ya estoy deseando que saquen dvd de la gira!

:::::: dijo...

Aprovecha para relajarte y descansar amigo querido, esas vacaciones de desconecte total deben ser estupendas.
Me doy por besada y abrazada, pues.

Que mal te lo pasaste en Bilbao, eh! El festival prometía muchisimo, me alegra que pudieras ir

Un besote

Athman dijo...

Pues eso, amigo mio: Que disfrutes de tus vacaciones con la familia y aprovecha para desconectar y relajarte. Un abrazo y a cuidarse.
PD- Que lujazo de concierto, chaval..La envidia me corroe.

Angelillo dijo...

¡Disfruta!
Seguro que más a gusto que nosotros vas a estar.

Un saludo y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Me alegro que fuera de coña el bbk :D no había para menos.

Disfruta mucho de las vacaciones que seguro que son merecidisimas.

Un abrazo!!

seeyouinthenextlife dijo...

Joder que coincidencia, yo tambien estoy de vacaciones hasta el 2 de agosto,espero que las disfrutes.

Un abrazo.

Simone Marie dijo...

Disfútalas mucho, pásalo bien y desacansa todo lo que puedas.

Muchos besos y felices vacaciones!

Besos!

:::::: dijo...

Ya estás morenito??? Bueno,no hace muchos días que te fuiste pero ya te extraño .( me consuela saber que lo debes estar pasando fenomenal, relajado y consentido

Muaaack

Julio Lezama dijo...

Vacaciones? Vacaciones? me suena la palabra, pero no logro entenderla... jajaja... es broma, en pascuas tuve 2 semanas... aunque no pude salir de casa... espero en Diciembre poder ir a visitar a mis padres a la playa donde viven... un abrazo y a disfrutar viejo...

alcorze dijo...

Pues ya estoy de nuevo en casa aunque no sé hasta cuando. Han sido unas vacaciones buenas aunque un tanto extrañas. Ýa lo comentaré. A ver si me pongo al día, por cierto, sí que estoy morenito jejeje

Besos y abrazos y os debo unas cuantas visitas!!!

Sonix dijo...

Bienvenido de vuelta, Al!
No te estreses ahora poniéndote al día ¿eh? ;D