miércoles, 18 de agosto de 2010

De paseo por Dinópolis

-


El sábado pasado estuvimos unos cuantos de la familia en Dinópolis, en Teruel. No conocíamos todavía ese parque y lo cierto es que no está mal para ir con los críos y pasarlo bien y también para ir sin ellos y disfrutar de otra forma, como por ejemplo viendo el impresionante Museo Paleontológico (el más grande y completo de Europa).

Desde que han hecho la autovía se llega en un pis pas desde Zaragoza. Hora y tres cuartos de puerta a puerta respetando los límites de velocidad.

La entrada tiene un precio razonable tanto para adultos como para niñós y hacen descuentos para, por ejemplo, afiliados a sindicatos y sus aconpañantes.

Disfrutamos de las atracciones y donde más en la de la foto. Esa estructura forma parte de un laberinto con cuevas, pasarelas, toboganes y estructuras semajantes por las que hay que trepar, arrastrarse y estar en una relativa buena forma para subir. De lo mejor lo de la foto que es una estructura con múltiples caminos por los que reptar y doblarse, tirarse por toboganes y trepar por ese tubo metálico.

La verdad es que me lo pasé de puta madre y disfruté como un enano, sobre todo en esta atracción, y en el resto.

Después de este cuasi momento publicitario de Dinópolis XD comentar que el resto del fin de semana estuvimos por Zaragoza, tranquilamente, disfrutando de que no había casi nadie, bien alejados de las fiestas del pueblo XDD, y viendo, como no podía ser de otra forma, las pelis de Parque Jurásico.

10 comentarios:

SarlaukaJop dijo...

Llevamos años mi mujer y yo que queremos ir, y tu comentario es un aliciente más. A ver si visitamos más Aragón que lo tenemos un poco olvidado -me refiero a nosotros-.

sonia dijo...

Todavía no conozco yo Teruel, habrá que ir algún día, digo yo.

Unos familiares míos estuvieron también en Dinopolis el mes pasado y les gustó mucho. Quizá algún día me pierda de excursión por allí a ver.

Anónimo dijo...

obviamente, seguro que después de ir a Dinopolis os entró mono de Parque Jurasico :D, al menos la primera :P

Sonix dijo...

Parece que fue un fin de semana temático y jurásico! La verdad es que tiene buena pinta eso de desfogarse y cansarse por tunelcitos y eso. Para los críos seguro que es de lo mejor, jeje.

AdP dijo...

Cómo son los cacharros estos, que los diseñan para los jovenzuelos y al final acaban pasándoselo mejor los mayores.

Saludos.

Karlita la + Bonita dijo...

Siempre he pensado que me gustaría conocer tu país y con las cosas que cuentan me dan más ganas, jeje. Salu2!!

alcorze dijo...

jejeje, esos cacharros para críos están muy pero que muy bien para lo más mayores ;)

Teruel en general merece la pena para ir a pasar un fin de semana a conocer la ciudad, Dinópolis y darte una vuelta por Albarracín que está a un paso, eso por no hablar de que se come de puta madre en especial el jamón ;D

:::::: dijo...

Parece un paseo agradable y divertido, amigo, a mi me gustan todas las cosas "viejas" los dinos no son la excepción auinque me los presenten en un parque temático.

Solo pasaba a saludarte, que ando perdida porque estoy en el último tramo de la tesis pero no me gusta dejar abandonadillos a mis amigos.

Un beso y fuerte abrazo

alcorze dijo...

Un beso, Tani. Dale duro a la tesis y no te preocupes que sabemos que estás ahí.

Besos!!!

Angelillo dijo...

Pasé el otro día en coche por Teruel y Albarracín. Si tú dices que se come bien, sin duda tengo que volver para visitarlo. Y si Dinópolis también está bien para los adultos, pues también. ¿No te llevarás alguna comisión por parte de Teruel?

Un saludo!