jueves, 5 de agosto de 2010

Los muertos vivientes 11 - Teme a los cazadores

-

Desde la semana pasada, un poco antes de lo previsto, ya tenemos disponible en nuestros puntos de venta habituales, el número 11 de la serie de cómic de "Los muertos vivientes". En concreto su título es "Teme a los cazadores".

Me lo compré ayer por la tarde y no pude parar de leerlo desde que lo abrí por su primera página.

En este número vamos a vivir algunos de los momentos, en mi opinión, más brutales y espectaculares de toda la saga (y eso que ya llevamos unos cuantos). Desde la primera página hasta la última, Kirkman nos va a tener en vilo y dándonos una sorpresa tras otra, consiguiendo que no podamos abandonar la lectura.

Kirkman, en un número en el que los muertos vivientes casi no aparecen, algo que me gusta especialmente, ya que pienso que son simplemente unos secundarios necesarios para la historia, va a dar una nueva vuelta de tuerca a la humanidad y capacidad de aguantar de los escasos supervivientes que van quedando.

En este volumen, y esto es un pequeño spoiler, vamos a vivir la muerte de algunos personajes que nos han acompañado desde el principio de la saga. Alguno de ellos de los que a mí me caían particularmente bien (aunque todos lo hagan).



Pese a que los nuestros siguen siendo los buenos su humanidad se está viniendo abajo, y ninguno de ellos se libra de endurecerse de una manera que antes parecía imposible. No quiero decir nada más, que para eso está el cómic, pero se están conviertiendo en unos seres mucho peor que los zombis.

En fin, un número excelente que me deja con ganas de mas. Habrá que esperar al próximo, que supongo que saldrá para octubre o noviembre. Con un poco de suerte en otoño podremos disfrutar de sesión doble en cómic y serie televisiva de esta magnífica historia de "Los muertos vivientes".

En el blog de la cadena AMC, que tengo linkado podéis seguir todas las novedades sobre esta serie de televisión.

8 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Dios que ganas tengo que salga la serie!!!!.

Tantas series que iban a salir como Lifeless, que tenía una pinta cogonuda o desde que vi la magnifica mini serie Deadset no he visto nada potable de nuestros amigos los putridos.

Un abrazo.

Oliver the Bloggerian dijo...

Tengo que ponerme al día, a ver si visito una tienda de cómics pronto...


Estarán en la FNAC? en Bilbao creo que no...

sonia dijo...

Esas carreras que has dicho que te has pegado durmiendo habrán servido de entrenamiento para Monegros Zombi 2ª parte ¿no? XD

alcorze dijo...

Qué buena es deadset, see, yo también tengo ganas de que salga ya la serie.

jejeje, sonia, Monegros zombi 2 está de momento en standby pero pronto volverá de nuevo ;)

Diego, en la página de Planeta comic de Agostini los puedes comprar online y este mes pone que estaban con descuento del 5% en Kirkman. Teniendo en cuenta que cuesta 7,50 euros cada número no está mal si sumas lo de los once números. http://planetacomic.net/comics.aspx

Sonix dijo...

Ufff, qué ganas de leer más. Yo tengo que encontrar por ahí ;D del tomo 8 en adelante. Estoy enganchada cosa mala!!
(Y hasta el final del 7 hay algunos momentos que me pusieron el cuerpo malo, es verdad que son brutales los cómics)

Angelillo dijo...

Monegros 2 ya!
Por cierto, nuevo look en el blog. Es más moderno el fondo, la verdad es que los fondos por defecto que ofrecía Blogger eran una chusta infernal.

Un saludo

Sonix dijo...

Es verdad, nuevo look! Mola!

alcorze dijo...

Es nuevo look pero no sé si es el definitivo. A ver si tengo tiempo y miro algo más todas las opciones disponibles. Lo que pasa es que desde casa me va muy lento internet y las descargas, no sé si me están pirateando la señal o es problema del proveedor de servicio.