El blog de Emilio, o alcorze en los territorios de internet. Un lugar donde contar mis cosas y hablar de libros, ciencia ficción, Stephen King, Zaragoza, Aragón, la música, el amor, la amistad, la vida, la muerte y todo lo que vaya surgiendo.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
La habitación perdida
La habitación perdida (The Lost Room) se trata de una muy buena miniserie de fantasía/ciencia ficción.
Está protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) aunque el resto del reparto también es conocido de series como Urgencias (ER) o el Dr. House.
El argumento gira en torno a una habitación a través de la cual se puede acceder a otros lugares, por otro lado los objetos que en ella había transmiten poderes a quien los posee.
La serie es del 2006 y yo la ví hace ya tres o cuatro años creo. El caso es que todavía no había hablado de ella en el blog y, hace un rato se me ha venido a la cabeza, y he decidido hacerlo.
Es una pena que no le dieran ocntinuidad porque a mí me pareció una serie fantástica.
Así que ya sabéis, si os gusta el género y os apetece pasar tres o cuatro horas entretenidos, ver La habitación perdida es una buena forma de pasar el rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Me la apunto, me ha gustado el argumento.
Gracias por la recomendación
La cuestión es que me he quedado pensando porque creo que llegué a bajar algún capítulo pero no sé si lo vi. Gracias por recordármela, la conseguiré por ahí a ver qué tal.
Besote!
Yo recuerdo que me gustó. Se que tenía algunas cosas reguleras, pero en general me pareció una buena historia, curiosa e interesante.
Yo recuerdo que me gustó esta serie. Sé que tenías cosas reguleras, pero en general me pareció entretenida, interesante y curiosa.
Me gusta el genero, definitivamente me la apunto. Cuando la vea, vuelvo y te comento. ¡Gracias!
Pues se ve muy interesante, igual y la voy a buscar. Y de tu entrada anterior, que bien se oye tu paseo y ese parque, lástima que aquí cerca no tenga ningún lugar así al cual ir.
Un saludo!!
Gracias por el aporte. Nunca había oído hablar de ella y no tiene mala pinta.
Bueno, pues este fin de semana cayó completa.
La verdad que la idea es cojonuda, me recordó a las puertas a otros mundos de La Torre Oscura.
Además, al principio, crea la suficiente tensión, debido a un muy buen giro argumental (la niña). Lo de los objetos también me gustó, cada uno con sus propiedades, al estilo de Héroes.
Pero en los últimos episodios, hay bastantes cosas inexplicables, y yo para eso soy bastante intransigente.
En resumen, se deja ver, el argumento es bastante interesante, pero algunos giros son inexplicables o increíbles (y no me refiero a la sci-fi).
Yo creo que el problema de la serie es que se quedó en miniserie y empezaron a desarrollar una trama que se quedó a medias. Le hubieran faltado unos pocos capítulos más.
Es una serie buenísima y tiene un algo muy especial en todo ese misterio del "no-saber" cúantos, ni donde, ni qué hacen otros objetos... que intentaron recrear en forma de comedia/acción con Warehouse 13. A pesar de que también me gustó a su modo, no reemplaza el sitio que tengo en mi caja de buenas miniseries para The Lost Room
Almacén 13 no la he visto pero me han hablado bien de ella. Está en la lista de pendientes.
Gracias por tu comentario, Bernardo.
Publicar un comentario