viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Qué tal me queda?


El otro día me fui a Plaza, un macro centro comercial situado a las afueras de Zaragoza, para comprarme algo de ropa, normal y deportiva, para el otoño.

Total que me fui al Decathlon y acabé pensando que debo ser un bicho raro, porque no encontraba nada con lo que me sintiera a gusto.

Mirando los chándal llegué a la conclusión de que ser un tipo normal y corriente, a punto de hacer 40 tacos, de 1,70 y 73 kilos ya no se lleva. Las putas tallas M me quedan pequeñas y no voy cómodo (vamos, que me tiran de los huevos para que nos entendamos) y con las tallas L me sobra manga y pantalón por todas partes.

La verdad es que fue una situación un tanto deprimente, ya que quería comprarme algo y no importaba ni la marca ni el precio, pero no me encontraba a gusto con nada.

Al final me apañé con un pantalón suelto y un cabezal. Por cierto que me compré unas deportivas de un número más de lo que llevo habitualmente ya que las de mi número me venían pequeñas... yo no sé si es que cambian las tallas o si me ha crecido el pie... (que no creo a estas alturas).

Total que mientras andaba yo con estas divagaciones me llegó a casa un correo con la foto ésta XDD Es un poco soez pero es lo que tiene la tiranía de las tallas (sobre todo para las mujeres). De todas formas ya se les está bien a estos de Mango. Que no solo no borran la pintada sino que encima, encienden las luces.

16 comentarios:

Sonix dijo...

Bufff, a mí me da mucha pereza ir de compras de ropa por eso mismo. No me gusta probarme lo que compro si es posible, pero no quedan más huevos que hacerlo, porque cada tienda tiene su propia escala de tallas. Yo he visto variaciones de hasta dos tallas teniendo el mismo cuerpo todo el rato (¡creo! xDD) y en el calzado pasa algo parecido. Uff, no me imagino el calvario que debe pasar la gente que tenga tallas más difíciles de encontrar.

La foto es genial. xDDD

seeyouinthenextlife dijo...

A mi me pasa lo mismo, mido 1´84 y peso 75 kilos pues con la talla 40 no puedo ni ponermelo la huevera me estira que da gusto, pues me tiro a por la talla 42 me viene algo anchos pero de pierna es que hasta me sobra, tocate los cojones.

Yo tampoco voy nada comodo con la ropa de hoy en día.

alcorze dijo...

Dí que sí, Sonix, es un rollo lo de ir de compras. Para un día que me decido...

See, me parece que con tu estatura y tu pesoo se te luce la ropa mejor que a mí ;D pero veo que lo de que nos tire de la sisa nos pasa a todos XDD

AdP dijo...

Ay, las tallas... Yo el problema lo tengo con las camisas. Si me quedan bien las mangas, casi puedo ponérmelas sin quitarles los botones. Si me quedan bien de cuello, las mangas no me llegan a las muñecas.

Algunos pantalones los hay de distintos largos... pero sí, una lata eso de ir de compras.

Y lo de la fotografía, quizás lo hayan dejado por gracioso. Bueno, dejado... que no se están dando mucha prisa por borrarlo.

Saludos.

seeyouinthenextlife dijo...

Todos en pelotas iriamos mejor y en invierno en vez de llevar pellejos nos pondríamos edredones nórdicos,jajajajajajajaja.

sonia dijo...

A mí me pasa lo mismo, que voy a una tienda y una talla me queda como una morcilla y otra me va enorme. No tienen término medio. Claro, luego tú piensas "joer, pues a ver si resulta que el que está mal hecho soy yo".

Cada día me da más pampurria ir a comprar ropa, porque alguna tiendas (véase las de la cadena Inditex) parece que fabrican ropa para moñacos en vez de para personas.

Angelillo dijo...

En el futuro veo 2 opciones:
- Ropa a la carta: tú pones tus medidas en la web y te mandan la prenda a tu casa, además que te ahorras ir de tiendas (siiiiiiiii!!!!!).
- Ropa estilo Regreso al Futuro: cambia a tu gusto.

Angelillo dijo...

¡Ah! la frase del cristal es de lo más Belén Esteban que se puede leer.

sonia dijo...

Acabo de venir de mirar ropa y he vuelto más deprimida de lo que me había ido!!!
Por favor, parece que en "Zarria" (aka Zara) han atracado el set de vestuario del Cuéntame. Qué horror!!

Sonix dijo...

Jajaja, el vestuario del Cuéntame ¿y eso?

✿ Belle ✿ dijo...

es q las tallas son chinas, no ves que alli la media es más pequeña jajaja en serio, yo hoy estuve mirando unos pantalonez XL para mi padre y a ojo eso no era ni una m!!!! los que están poniendo las tallas estrán conchabados con los de biomanán por lo menos jajaja

✿ Belle ✿ dijo...

pd, odio los pantalones pitillos, y los tacones de sra mayor q estan tan d moda!!!!! ¬¬ quiero q vuelvan los acampanadillos ¬¬ jajaja y las sandalias de taconazo! (al menos más modernas y menos señoriales)

Karlita la + Bonita dijo...

Definitivamente detesto eso de comprar ropa, afortunamente tengo a mi mami que me hace la ropa a mi gusto y medida, eso es genial. Y la foto está muy loca, algo vulgar y cruel, pero llena de razón. Un saludo!!

Athman dijo...

Lo de las tallas s algo absurdo. O mi cuerpo muta de una tienda a otra o es que se les va la pinza... Y mi santa esta hasta los ovarios de tener problemas. Es bajita y macizorra y no veas tu para encontrar la talla justa y real...
La pintada es simplemente genial. XDXD

sonia dijo...

Lo que dice Belle de las tallas chinas es cierto XDD
Un día me probé una camisa de mi talla en una tienda de chinos y no me entraba de pecho (coño, ni que las tuviese como la Pamela Anderson). Se ve que en china, a parte de ser más pequeños, las chinas no tienen tetas. Porque es cierto, nunca he visto a una china tetona ahora que lo pienso.

Monidala dijo...

jajajaja, me encanta la pintada!

Por desgracia, a mí también me está cambiando el cuerpo (y no a mejor) a medida que me acerco peligrosamente a los 40...