sábado, 9 de octubre de 2010

Llegó el Pilar 2010

Como todos los años, con la llegada del mes de octubre, llegan las Fiestas del Pilar. Este año serán de 9 al 17 de octubre y este que os escribe tiene puente hasta el 13 :D

La ciudad se va a llenar de gente, casi todos saldremos a la calle y cada uno a su manera disfrutará (o sufrirá) las fiestas.

En mi caso van a ser básicamente diurnas, con circo, ferias, parque de atracciones, gigantes y cabezudos y demás cosas de niños. Espero, no obstante, que hoy, día del Pregón, podamos cenar por ahí y tomarnos algo los cuatro juntos.

Me gustaría ir a ver a los Ilegales pero está complicada la cosa por el día en que actúan. Igual me acerco a ver a Barricada y Rosendo porque última vez que vinieron fué Paloma a verlos... y si alguna abuela se deja engañar podríamos ir los dos ;)

Bueno, pasado muy bien, los zaragozanos y los forasteros y sed muy felices.

La foto es de la pequeña taquilla que, todos los años, montan en la Plaza Salamero (o del Carbón, que es el nombre que a mí me gusta) para vender las entradas del Circo

6 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajaja, lo de engañar a las abuelas me ha llegado...xDD

Pasadlo en grande, como mereceís!!! Un abrazo!!

I need a miracle dijo...

Pues que tengáis unas muy felices fiestas del Pilar, a mi ahora que me pilla un poco más cerca igual se me presenta la oportunidad de disfrutar un poco de vuestro Pilar ;)

Duna dijo...

Yo acabo de salir del hospital y no creo que las disfrute mucho, aunque he de decirte que el resto de años tampoco es que salga demasiado ya q no me gustan las aglomeraciones y Zaragoza en Pilares ya sabes como se pone jeje.
Pasadlo muy muy bien!! Besos

sonia dijo...

Gracias a dios este año no me toca sufrirlos como el año pasado.
Simplemente me limitaré a ir al interpeñas metal y se acabaron las salidas, que no me da para mucho más la burra y además a mí las fiestas me agobian con tanta gente.

alcorze dijo...

Cuídate mucho Duna y ponte buena :D

Nosotros dentro de un rato nos iremos a ver la cabalgata y el pregón con los críos

Espero que no haya mucho follón porque no ando muy católico

danygirl dijo...

A pasarlo bien, claro que sí!