martes, 5 de octubre de 2010

Machete


Ayer me ví Machete, la última peli de Robert Rodríguez. La verdad es que la película me entretuvo pero no me pareció gran cosa.

Me gusta el cine de serie B, el humor y el estilo de cine que tanto Tarantino como Rodríguez han dado a sus películas. Disfruté mucho con El mariachi o con Abierto hasta el Amanecer, por poner dos ejemplos de película del estilo de Machete, pero creo que esta forma de hacer cine ha perdido su frescura y originalidad.

No diré que anoche me lo pasé mal viendo Machete. Porque sería faltar a la verdad, Pero lo cierto es que me resultan aburridos (por ya vistos muchas veces) esos personajes estereotipados y sobreactuados aderezados con algo de teta (en este caso de Lindsey Lohan y Jessica Alba) junto con muertes espectaculares y sangre a raudales.


No está nada mal el elenco de actores que trabajan en la película pero Don Johnson, Steven Seagal y hasta parece que el propio Robert de Niro dan la impresión de estar ya más para el homenaje que para rodar películas.

Por lo visto desde que Mickey Rourke resurgió de la nevera u oscuro sótano donde estaba guardado, parece que vamos a ir viendo a más de un resucitado por ahí.

En fin, una película entretenida pero poco más.

10 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Jejeje, ayer mismo comentaba yo que me lo pasé pipa viéndola. No sé, a mi el tono de crítica que tiene mezclada con esa autoparodia, ya que en ningún momento se toma en serio a sí misma, me moló....XD

66 tacos que tiene el Trejo... ¿Donde estaré yo con esa pila de años, aparte de trabajando, claro? xD

Sonix dijo...

Bueno, lo que le dice a Mike en su reseña, que igual vuelvo a intentar verla. El otro día vimos un pedazo y se nos atragantó... a ver si en la próxima nos gusta más. ^^

alcorze dijo...

@Sonix, una oportunidad habrá que darle ;)

@Especialista, no está mal pero es lo que digo en el post, que ya me cansan un poco. De todas formas ya quisiera yo a los 66 años tener el cuerpo serrano que tiene el Trejo para arrimarse a la Rodríguez, la Alba, la Lohan y su mamá XDDD

alcorze dijo...

Por cierto que se agradecen sugerencias sobre alguna peli (de no mucho pensar) que pueda ver esta noche. Que tengo a Paloma estudiando para un examen y estoy aprovechando para ver pelis de estas que no le van mucho ;)

Es una pena pero no tengo bajada Los mercenarios y no sé si me dará tiempo (se intentará)

sonia dijo...

Todavía no la he visto, pero me lo suelo pasar bien viendo las películas de estos. Aunque Kill Bill 2 juro que fuí incapaz de verla entera. Pero viendo Death Proof me lo pasé en grande.
Así que a ver cuando me da y la veo.

Los mercenarios está bien para pasar el rato sin pensar. Yo es que últimamente veo películas muy malas xD, mejor no te recomiendo.

Anónimo dijo...

Yo vi hace poco Kill Bill (las dos) y me gustaron bastante... pero es verdad lo que dices, al final esta clase de pelis acaban por aburrir.

Oliver the Bloggerian dijo...

Bájate Hunter Prey, la recomendó Unai en su blog, yo la vi hace dos noches y me gustó mucho. Está hecha con cuatro duros y es una historia de ciencia ficción al estilo de "Enemigo Mio", pero a mi me encantó. Ya me dirás....XD

Sonix dijo...

O Black Death, en V.O., también es una buena película. Aunque para no pensar nada de nada, mejor Los Mercenarios. ;D
O prueba Sons of Anarchy, yo empecé a verla estos días.
¡Si será por posibilidades!

alcorze dijo...

La primera que encuentre de las que comentáis me la bajo cuando vuelva a casa (que aún me queda un rato...)

NoSoloZaragoza dijo...

Estoy de acuerdo que ha hecho mejores pelis, quizás la disfruté porque últimamente he visto bastante bodrios y este rollo la verdad es que mola xD