viernes, 1 de octubre de 2010

No sé disimular

Me doy cuenta de que, con el paso de los años y cercano a cumplir cuarenta tacos, he ido ganando en paciencia. Eso es algo que no está nada mal.

Sin embargo, por otro lado, cada vez me cuesta más disimular cuando no soporto a alguien o me cae especialmente mal.

En fin, habrá que tener paciencia XDD. Menos mal que es viernes.

14 comentarios:

sonia dijo...

Pues mira, a mí me debe pasar al revés con la paciencia, que tengo muchísima, pero creo que con el paso del tiempo la estoy empezando a perder xD.

En cuanto a lo de disimular me ocurre como a tí. ¿Será bueno? ¿Será malo?

En fin, échale paciencia como dices.
Buen finde!!

Sonix dijo...

A mí me pasa como a la otra Sonia, cada vez tengo menos paciencia para según qué cosas... Y disimular bueno, siempre se me ha dado bastante bien pero últimamente lo que pasa es que no me apetece. xD
Por suerte es viernes, ¡buen finde!

Angelillo dijo...

Todos deberíamos un día hacer como el de la película "un día de furia".

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo nunca he sabido disimular, se me nota muy a las claras quién me cae bien y quién no. No sé: miradas, gestos, se me nota.

Yo prefiero que se me note, las cosas claras y el chocolate espeso, jajajajaja.

Paciencia, bueno, depende para qué y respecto a quién, supongo que como todo en esta vida.

Mr. Le Mans dijo...

A mí me pasa lo mismo. Supongo que irá con la edad, o que el "olfato" se desarrolla con el tiempo para detectar a ciertas personas.

Anónimo dijo...

jajaja... me pasa lo mismo, y no ha sido con la edad, siempre he sido así, no puedo disimular aunque quiera: mi cara habla por mí, y sin permiso, además.
Buen fin de semana.

marta mediano dijo...

A mí me pasa igual! Y no he llegado aún a los 30!
Así que no tiene nada que ver con hacerse viejuno, puedes estar tranquilo :P jejeje

✿ Belle ✿ dijo...

y bendita la edad en ese aspecto, nos liberamos de muchas cosas y entre ellas ganamos la libertad de pasar de ciertas personas que no nos aportan nada! feliz finde! :)

:::::: dijo...

Pues yo si tengo paciencia a montones, claro, eso depende de la situación porque hay cosas que no admito y no puedo serenarme. Y lo de disimula,r bueno, si es de esas cosas que ni el Dalai Lama puede controlar claro que pierdo el control. Como sea, a veces es bueno disimular, pero hay que tener h;igado para poder hacerlo.

Un beso, mi querido amigo. Buen fin de semana

alcorze dijo...

Bueno, pues leyéndoos no me siento tan solo en mi pensamiento ;)

La verdad es que ayer me tuve que aguantar más de una vez en el curro...

El problema de esto cuando no soportas a alguien y, quieras o no, estás obligado a trabajar o relacionarte con él y te ves obligado a dejar al margen tu propia opinión y sentimientos, y eso cuesta ;)

Karlita la + Bonita dijo...

Jajaja, pues yo a mis veintipocos XD ni tolerante ni paciente, si alguien me cae mal no lo disimulo para nada, quizá eso está mal... quién sabe... Un saludote!!!

Gabriel Bornes dijo...

Yo francamnete ya estoy aburrido d emucha gente, pero no vale la pena perder tiempo con ellos, así que trato de hacer lo mio y largarme al tiro.

Salúd.

Hopewell dijo...

Yo nunca he sabido disimular que alguien me cae mal. Se me nota taaaaaanto en la cara...

Lughnasad dijo...

Bueno, el curro es curro y ahí muchas veces hay que joderse, callarse y aguantar. Eso posiblemente se gana con los años.
Pero en la vida privada, las cosas se ven distintas. Tengo un amigo que un día me dijo: "tengo 35 tacos y paso de soportar chorradas". Ya no está uno para aguantar a determinados tipos o actitudes.